Ver en Otros Idiomas
            


Atomic Resources Limited (ASX:ATQ) firma acuerdos por la adquisición de concesiones de carbón en el Campo Carbonífero Songwe-Kiwira, ubicado al suroeste de Tanzania. Se han identificado en el área yacimientos de carbón, razón por la cual se planea iniciar un programa de barreno en mayo de 2011. Se presume que el área tiene potencial para albergar significativos recursos de carbón térmico a cielo abierto y subterráneos, por lo que se plantea la posibilidad de operar una estación con carbón en el área.

Western Areas NL (ASX:WSA) anuncia actualización de los Recursos Minerales en la Mina de Níquel Flying Fox, la primera mina desarrollada en su Proyecto Forrestania, ubicado en Australia del Oeste, y calificada como una de las minas con níquel de alto grado más grandes del mundo. A la fecha, los Recursos Minerales Revisados en las zonas T4 a T7 ascienden a 80,210 toneladas de níquel contenido. Por tanto, un programa de barreno con diamante actualmente en proceso analiza las zonas T6 y T7, y un programa de barreno subterráneo dará inicio la próxima semana a fin de evaluar el foco de exploración conceptual en T8.

Mission NewEnergy Limited (ASX:MBT) (NASDAQ:MNEL) compañía dedicada a la provisión de energía sustentable y renovable, anunció el precio de su oferta pública en los Estados Unidos, que comprende 2,785,000 acciones ordinarias a USD$9.00 por acción. Lo recaudado por esta oferta se destinaría a la expansión de sus operaciones primarias en Jatropha, incluyendo incremento superficial y construcción de instalaciones para extracción de crudo.

Senex Energy Limited (ASX:SXY) investiga el potencial de un nuevo recurso de gas no convencional de gran escala en la Cuenca del Cobre, ubicada en Australia del Sur. Lo anterior se lleva a cabo por medio de barreno en el área Vintage Crop-1, enfocándose en los focos de exploración con potencial petrolífero, previo al análisis más a fondo de los focos de exploración para gas.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Western Areas Ltd
            

Senex Energy Limited
            

Mission NewEnergy Limited
             

Atomic Resources Limited
            


Temas por Industria:

 (336909)