Ver en Otros Idiomas
            


Ferrowest Limited (ASX:FWL) concluye 1,250 metros de barreno en los predios Yogi dentro del Proyecto de Hierro Yalgoo, en Australia del Oeste. Dicho barreno exploró una significativa formación de magnetita, arrojando grados de Hierro de hasta 41.9% de Fe. Los Recursos Inferidos a la fecha en Yogi ascienden a 572.5 millones de toneladas con 27.51% de Fe. Derivado de lo anterior, la compañía pretende incrementar el inventario de recursos de magnetita en Yogi hasta 0.8 - 1.2 billones de toneladas.

Whinnen Resources Limited (ASX:WWW) dio a conocer hoy la propuesta revisada por la adquisición del 100% de Mystic Sands Pty Ltd. Los términos revisados ofrecen a los inversionistas de Mystic Sands 40 millones de acciones en Whinnen y 8 millones de opciones, a un precio de ejercicio de AUD$0.20 por acción. Por su parte, gracias a ésta adquisición, Whinnen obtendría proyectos altamente prospectivos en cobre y oro en Chile.

Sherwin Iron Limited (ASX:SHD) concreta exitosamente la colocación de AUD$8.5 millones en acciones, a 16 centavos por acción, con inversionistas institucionales y sofisticados como parte de su estrategia con vistas a apresurar los trabajos de barreno y el desarrollo del Proyecto de Mineral de Hierro Roper River en Territorio del Norte, Australia. Posteriormente, estos fondos también acelerarán la exploración y los estudios de factibilidad en sitio. Un programa previo de barreno dio inicio en la parte norte del Proyecto, enfocándose en confirmar 300-350 millones de toneladas con 40-48% de Fe.

West Peak Iron Limited (ASX:WPI) obtiene 3 licencias de Mineral de Hierro, cubriendo un área total de 1,255 kilómetros cuadrados en Liberia. La compañía cuenta con los fondos suficientes para comenzar de manera inmediata el programa de trabajo en las concesiones. Se espera que los programas iniciales de barreno en ambos predios concluyan durante el último trimestre del 2011.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Whinnen Resources Limited
            

West Peak Iron Limited
            

Sherwin Iron Limited
            

Ferrowest Limited
            


Temas por Industria:

 (216238)