Ver en Otros Idiomas
            


Enterprise Metals Limited (ASX:ENT) y Sinotech Minerals Exploration Co., Ltd. firman Memorando de Entendimiento por la suscripción de 62 millones de acciones en Enterprise a un costo de AUD$0.20 por acción. Mediante esta colocación de acciones, Enterprise recaudará AUD $12,400,000 destinados a apresurar sus proyectos vigentes, así como a desarrollar nuevas oportunidades.

Resource Star Limited (ASX:RSL) identifica significativas anomalías de Tierras Raras en su Proyecto Ilomba Hill, en Malawi, a través de un estudio de suelo en sitio que refleja mineralizaciones de niobio y uranio. Muestreo histórico en este proyecto 90% propiedad de la compañía identificó previamente mineralización de niobio y uranio. Derivado de lo anterior, dará inicio al mapeo y muestreo como parte de un programa de barreno superficial de prueba.

Computershare Limited (ASX:CPU) adquiere la División de Servicios a Inversionistas de The Bank of New York Mellon Corporation (NYSE:BK) por un valor total de USD $550 millones. La División de Servicios a Inversionistas es un proveedor líder en Servicios Financieros para compañías públicas en los Estados Unidos. La División de Servicios a Inversionistas generó en 2010 utilidades por USD $291 millones.

Spitfire Resources Limited (ASX:SPI) anunció hoy que, derivado del barreno llevado a cabo en su Proyecto de Manganeso en South Woodie Woodie, Australia del Oeste, se han identificado significativas extensiones de mineralización superficial de manganeso contigua a la zona de contacto descubierta el año pasado. Éste barreno intercepta una nueva y más profunda zona de hasta 46 metros de espesor, ubicada 50 metros bajo la superficie. Con ello, la compañía ha establecido un foco de exploración de 5 a 10 millones de toneladas con grados de 15-25% de Mn para la zona de contacto.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

The Bank of New York Mellon Corporation
            

Spitfire Resources
            

Resource Star Limited
            

Enterprise Metals Limited
            

Computershare Limited
            


Temas por Industria:

 (311020)