Ver en Otros Idiomas
            


Petratherm Ltd (ASX:PTR) y las compañías Beach Energy (ASX:BPT) y TRUenergy, con quienes sustenta sociedad por empresa conjunta, concluyen exitosamente la Estimulación de la Fractura Paralana, que forma parte del Proyecto de energía geotérmica Paralana, y en el que se encontraron temperaturas de 167 grados centígrados a lo largo de 3,670 metros. La siguiente etapa del proyecto consiste en inyectar agua por medio de alta presión hacia las rocas subsuperficiales, desde donde se podría extraer agua geotérmica a fin de generar electricidad.

Clark Oil and Gas concluye estudio sísmico en ATP840, ubicado en la Cuenca Surat de Queensland. Dicho estudio arroja un número de yacimientos convencionales de crudo y gas, además de demostrar el potencial para obtener grandes volúmenes de gas de cuenca en bloque. De concretarse lo anterior, la cuenca tomaría un rol primordial debido a su alto potencial. Al momento, se continua trabajando en los datos obtenidos recientemente, previo a determinar las probables ubicaciones a barrenar.

C @ Limited (ASX:CEO) reportó el día de hoy coque de carbón de alta calidad en su proyecto Ovorhangay. Este reporte, aunado a la cercanía de las concesiones ubicadas en la frontera China y el acceso a infraestructura existente, hacen que estos activos tengan una viabilidad económica muy favorable.

Renaissance Uranium Limited (ASX:RNU) se complace en anunciar la reciente conclusión del muestreo multi-elemento llevado a cabo en suelo del Proyecto Cutana, ubicado en la región noreste de Australia del Sur y 100% propiedad de la compañía. El muestreo identificó siete zonas alternas con fuertes anomalías auríferas geoquímicas y localizadas inmediatamente al sureste de la mina de oro White Dam.

Investorium.tv, la plataforma de transmisión en línea corporativa por excelencia, difundirá un Programa sobre Energía este 8 de agosto. Las compañías participantes incluyen Environmental Clean Technologies (ASX:ESI) y Oil Basins Limited (ASX:OBL), mismas que serán presentadas en Sídney a un selecto público en vivo y de manera simultánea. La transmisión en vivo se llevará a cabo en Investorium.tv a partir de las 4:45pm AEST.

Contacto

Asia Business News
Sídney Tel: +61-2-9247-4344
Tokyo Tel: +81-3-6868-3802
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Renaissance Uranium Limited
            

Petratherm Ltd
            

Omni Bridgeway Limited
            

Investorium.tv
            

Environmental Clean Technologies Ltd
            

Clarke Oil and Gas
            

C @ Limited
            

Beach Energy Limited
            


Temas por Industria:

 (394048)