Ver en Otros Idiomas
          


ABN Newswire lanza Servicio de Transmisión Simultánea del Consejo Directivo Anual para compañías públicas; junto con Investorium.tv, la plataforma de transmisión corporativa en vivo por excelencia en Asia.

"La compañía ha invertido en sistemas de producción digital con la más alta tecnología de vanguardia. Nuestra sociedad con las principales sedes nos permite transportar el equipo y transmitir en directo a Internet o consolidar archivos en DVD para los accionistas, además de difundir video y texto a través de las principales agencias noticieras alrededor del mundo que conforman nuestra amplia red de socios mediáticos" comentó Tim Mckinnon, Director Ejecutivo de Asia Business News.

Asia Business News recientemente lanzó al mercado el concepto de Investorium.tv, donde las compañías que cotizan en las principales bolsas de valores acceden a una audiencia en vivo conformada por inversionistas institucionales, profesionales expertos en capitales de inversión y en mercados bursátiles.

Además de la emisión en Inglés, también se ofrece traducción y doblaje a idiomas asiáticos a fin de proveer a los inversionistas asiáticos la oportunidad de escuchar las presentaciones en su propio idioma, incrementando el valor publicitario de la compañía hacia un rango más amplio de inversionistas, clientes y potenciales socios comerciales.

"Este es el siguiente paso a fin de incrementar el valor de las industrias asiáticas minera, energética, de biotecnología, de comunicaciones y financiera, y lograr más difusión e interés por parte de un mayor número de inversionistas. En Asia, nuestra industria se encuentra subestimada, y ya es tiempo de que los tradicionales mercados financieros comiencen a tomar en cuenta la creciente riqueza de Asia."

Para acceder a la plataforma de transmisión en vivo de ABN Newswire, por favor visite:
http://www.investorium.tv

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  



Acerca de Investorium.tv

Investorium.tv, evento financiero e industrial, transmitido en vivo y en video, que presenta a los más importantes ejecutivos de compañías que cotizan en los principales mercados bursátiles y se lleva a cabo en el corazón del distrito financiero de Sídney. Investorium.tv utiliza equipo de la más alta calidad digital en grabación, edición y transmisión en vivo, creando producciones en tiempo real con calidad de alta definición y poniéndolas a disposición de la comunidad inversionista profesional, así como de sus miembros asociados.

 

Contacto

Asia Business News
Corporativo Asia
TEL: +61-2-9247-4344
FAX: +61-2-9225-9034

Investorium.tv
www.investorium.tv



Empresas vinculadas

Investorium.tv
            

ABN Newswire
             


Temas por Industria:

 (186342)