Ver en Otros Idiomas
           


El día de hoy, Asia Business News (ABN Newswire) anuncia la expansión de su cartera mediática con un nuevo servicio de publicación y distribución noticiera en idioma ruso, enfocándose en dar servicio a los sectores minero, de energía, biotecnología y financiero.

ABN Newswire (www.abnnewswire.net) produce publicaciones diariamente en trece idiomas y sus oficinas corporativas se encuentran convenientemente ubicadas en Sídney, Australia, cuyo huso horario le permite colocar importante información corporativa en los principales medios financieros y bursátiles justo al inicio de sus operaciones.

Aquellas organizaciones que deseen comunicarse directamente con una audiencia financiera profesional logran, a través de ABN Newswire, llegar a la comunidad inversionista en Asia y en el idioma natal cada lector. Del mismo modo, las compañías cuyas operaciones se ubican en Asia, logran difundir importante información financiera a través de los diversos idiomas que ABN Newswire provee para el hemisferio oeste.

Los lectores visualizan de manera simultánea las múltiples traducciones a través de los enlaces dispuestos en cada boletín de prensa o medio corporativo. Adicionalmente, estos boletines se publican en las más importantes plataformas financieras como Bloomberg y Dow Jones Factiva en múltiples idiomas, y redistribuidos en selectas publicaciones de alto perfil con distintos formatos incluyendo Vídeo y Multimedia.

"Hemos visto un verdadero cambio en los requerimientos de las compañías que desean establecer relaciones con inversionistas en su propio idioma. Nuestros traductores acreditados colocan esta información en el contexto adecuado, haciéndola relevante para la comunidad inversionista, los accionistas y analistas de investigación", comentó Tim McKinnon, Director General de ABN Newswire.

ABN Newswire publica y distribuye noticias financieras y corporativas en Ruso, Inglés, Japonés, Chino, Coreano, Árabe, Español, Alemán, Indonesio, Francés, Tailandés y Portugués para compañías que cotizan en las principales bolsas de valores alrededor del mundo, y continúa desarrollando su red mediática de manera continua.

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  

Contacto

TEL: +61-2-9247-4344
FAX: +61-2-9247-4551
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

ABN Newswire
             


Temas por Industria:

 (233895)