Ver en Otros Idiomas
    

Emefcy Group Limited (ASX:EMC) (OTCMKTS:EMFGF), líder global en soluciones para el tratamiento de aguas servidas con uso eficiente de energía, anunció hoy que había suscrito un Memorando de Entendimiento (MDE) con Zhejiang Tiandi Environmental Protection Technology Co., Ltd para elaborar una planta comercial de tratamiento de aguas servidas en la provincia de Zhejiang en los próximos 90 días, a ser utilizada a la brevedad. Se anticipa que la planta será la primera de muchas, como parte de un acuerdo de cooperación de largo plazo entre las dos empresas. A largo plazo, Emefcy cree que la demanda potencial del mercado con respecto a soluciones en base a Reactor de Película Biológica Aereado con Membrana (Membrane Aerated Biofilm Reactor/MABR) solo en la provincia Zhejiang es de hasta U$A 1.000 millones.

Se espera que la planta inicial posea una amplitud de capacidad de tratamiento de hasta 500.000 litros por día.

Richard Irving, Presidente de Emefcy, comentó: "Nos entusiasma mucho asociarnos con Zhejiang Tiandi para construir nuestra primera implementación comercial en la China. Nuestra tecnología de avanzada nos permitirá lograr sus metas de crecimiento, lo que beneficiará a ambas empresas. Creemos que juntos podremos lograr un gran éxito al satisfacer la alta demanda que existe en la China rural con respecto a soluciones económicas de tratamiento de aguas servidas. Esta asociación es un paso importante para nosotros al capitalizar la enorme oportunidad que representa el mercado de la China."

Ilan Wilf, Vicepresidente de Ventas, expresó: "La operación fiable de nuestra planta piloto de aguas servidas en Wuxi se ha transformado en una importante referencia local para nuestros socios chinos. Lo que es más, la reciente aprobación de nuestra planta comercial USVI por parte de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (US Environmental Protection Agency) les proporciona una mayor confianza a nuestros asociados de que nuestro emblemático producto MABR está listo para su aplicación comercial en la China."

Un vocero de Tiandi expresó: "Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con Emefcy para aplicar su sistema de tratamiento de aguas servidas en base a MABR, que es innovador y altamente eficiente, tanto en la provincia de Zhejiang específicamente, como en otras provincias en el futuro. Zhejiang Tiandi es una empresa innovadora que se esfuerza para mantenerse a la vanguardia, proporcionando a sus clientes la mejor tecnología y las soluciones más económicas de sistema. Al asociarnos con Emefcy aprovechamos la fortaleza y capacidad de ambas empresas para ocuparnos del mercado rural de aguas servidas y brindamos nuevas soluciones para la actualización de las actuales plantas de aguas servidas en el futuro. Se espera que el primer proyecto comercial de ambas empresas se implemente a finales de año en la provincia de Zhejiang."

Novedades de otras implementaciones en la China

Se ha programado la implementación de plantas de demostración para Jinzi, CGGC (SHA:600068) y Sinorichen entre junio y agosto de este año, y en la actualidad hay otras dos unidades de demostración en producción.

En vista de la cantidad de unidades de demostración que se hallan en operación en la actualidad y han sido planeadas para ser implementadas en la China, la Empresa variará su foco de interés del establecimiento de unidades de demostración a las ventas condicionales de sistemas de escala comercial.

Sobre Zhejiang Tiandi

Fundada en 2002, Zhejiang Tiandi es una empresa de protección ambiental dentro del Grupo Energético de la provincia de Zhejiang (Zhejiang Provincial Energy Group); se estima que es uno de los seis grupos energéticos provinciales más grandes de la China. Zhejiang Tiandi se halla en proceso de diversificación de sus operaciones ambientales para que incluyan el tratamiento de aguas servidas, especialmente en áreas rurales. La empresa ahora posee y opera varias plantas grandes de tratamiento en la provincia.

Para ver el comunicado de prensa, visite:
http://abnnewswire.net/lnk/MKNI3G9K


Acerca de Emefcy Group Ltd

Emefcy Group Ltd (ASX:EMC) (OTCMKTS:EMFGF) desarrolla, fabrica y comercializa nuevas, soluciones para el tratamiento de aguas servidas basadas en MABR que economizan energía, con las que intenta cambiar las economías de diversos mercados y ocupándose de la creciente demanda global con respecto a plantas municipales e industriales de agua limpia. Con varios premios mundiales a la innovación y una sólida base científica, Emefcy se halla a la vanguardia de la próxima generación de tratamientos de aguas servidas en base a MABR. Se esperan soluciones adicionales para aguas servidas en base MABR desde las extensas operaciones de investigación y desarrollo de Emefcy, las que se anunciarán el año entrante. Emefcy Group Limited (ASX:EMC) es una empresa pública con actividad bursátil en la Bolsa de Comercio de Australia (Australian Stock Exchange).

     

Contacto

USA
Richard Irving
Executive Chairman
E: richard@emefcygroup.com
T: +1-408-382-9790

Israel
Eytan Levy
Managing Director & CEO
E: eytan@emefcygroup.com
T: +972-4-6277555

Australia
Ross Kennedy
Company Secretary and Advisor to the Board
E: rossk@emefcygroup.com
T: +61-409-524-442



Link: Emefcy Group Ltd (ASX:EMC) Anuncia 1ra Implementación Comercial Planeada para China


Empresas vinculadas

Emefcy Group Ltd
       


Temas por Industria:
Financial General Manufacturing General Nanotechnology

 (1921)