Baoshan Iron & Steel Co., Ltd.

SHA:600019 ISIN:CNE0000015R4

Baoshan Iron & Steel Co., Ltd. es una empresa comprometida con la manufactura y comercio de productos de acero. Los principales productos de la compañía se dividen en tres categorías: acero al carbono, acero inoxidable y acero especial: Dentro de la división de acero al carbono se incluyen productos de acero laminado térmico tales como láminas y planchas de grandes dimensiones, entre otros; rollos de acero laminado en frio como hojuelas de aluminio laminadas en frio, bobinas de acero galvanizado, electro-galvanizado, y electro-estaño entre otros; tubería de acero incluyendo tubería de una sola pieza y pipas electrosoldadas (HFW por sus siglas en inglés); productos de alambre de acero como cordones siderúrgicos, acero elástico de alta calidad; así como también productos derivados de barras de acero. Los productos de acero inoxidable incluyen rollos de laminado térmico y en frio. El amplia gama de productos de esta compañía se usa en la industria automotriz, producción de electrodomésticos, petroquímica, manufactura de maquinaria, transporte y arquitectónica. La compañía se ubica en Shanghai. 
 
       

Ver en Otros Idiomas

Noticias

Nippon Steel Corp (TYO:5401) y Sumitomo Metal (TYO:5405) se fusionan para crear la segunda empresa siderúrgica más grande a nivel mundial

🕔2/4/2011 2:00:19 PM 22084

La empresa japonesa Nippon Steel Corp (TYO:5401) y Sumitomo Metal Industries (TYO:5405) planean fusionarse a fin de crear la empresa siderúrgica más grande a nivel mundial, en un esfuerzo por enfrentarse a la fuerte competencia por parte de rivales asiáticos y compensar la decreciente demanda de productores automotrices locales.

Leer el artículo completo
###

173,975 Visitas al Perfil de la Empresa

  • Número de visitas: (Últimos 7 Días: 35) (Últimos 30 Días: 112) (Desde su Publicación: 15516) 

Datos de la Empresa