Ver en Otros Idiomas "SAPPORO Space Barley" Beer Is Launched Onto The Market For The First Time In The World In Limited Quantities For Charity “SAPPORO Space Barley” Cerveza Hecha por “Space Barley” es Lanzada al Mercado por Primera Vez en el Mundo en Cantidades Limitadas Para Caridad 世界初の販売!宇宙を旅した大麦のビール「サッポロ スペースバーレイ」を数量限定・チャリティ販売 
“SAPPORO Space Barley” cerveza hecha por “space barley” es lanzada al mercado por primera vez en el mundo en cantidades limitadas para caridad
“SAPPORO Space Barley” cerveza hecha por “space barley” es lanzada al mercado por primera vez en el mundo en cantidades limitadas para caridad

Tokyo, Dic. 3, 2009 AEST (ABN Newswire) - Sapporo Breweries Ltd. (TYO:2501)(Sede: Tokio, Presidente Masaru Fukunaga) está poniendo en marcha la venta de la primera cerveza del mundo producida a 100% fabricado de malta "space barley", las descendencias de spaceflight barley seeds, esta oferta limitada es exclusiva para la Internet y la recaudación ira para la caridad. Las solicitudes de compra de la cerveza, que es apodado "SAPPORO space barley," puede ser hecha desde 3 de diciembre (jueves), 2009 en la página dedicadade la web específicamente creada en el sitio web de nuestra empresa. Doscientos cincuenta clientes exitosos serán seleccionados de entre los aplicantes por sorteo.

The "space barley" utilizado para hacer esta cerveza es la cuarta generación desendiente de Haruna Nijo, que fue desarrollado por fábricas de cervezas Sapporo y mantuvo en el espacio durante cinco meses durante el año 2006 como parte de nuestra investigación en colaboración con la Academia de Ciencias de Rusia y Okayama de la Universidad con el propósito de lograr la autosuficiencia en los alimentos en el entorno espacial. Desde que Cervecerías Sapporo fue fundada, hemos continuado para crear excelentes variedades de materias primas, y somos la única empresa en el mundo que utiliza la cría y organizaciones de investigación tanto para la cebada y lúpulo. Esta es la primera venta en el mundo de la cerveza este "espacio", es el resultado de nuestra extendida crianza / desarrollo de las tecnologías necesarias.

Hemos organizado una serie de eventos promocionales que aprovechar en "space barley" desde 2008 en un esfuerzo por fomentar el interés de los niños en el espacio y la ciencia. También queremos SAPPORO space barley para contribuir a la promoción de la educación científica para niños y el desarrollo de la investigación científica espacial en Japón y Rusia, donando todos los ingresos a la Universidad de Okayama.

Es nuestra esperanza que nuestros clientes se sientan capaces de sentarse, relajarse, y disfrutar de SAPPORO space barley, dejando sus mentes la deriva a través de los infinitos del espacio y en los sueños del futuro


1. Nombre del producto:
Sapporo Space Barley

2. Materia Prima:
Malta, cebada

3. Contenidos destacados:
Cerveza elaborada con malta fabricado 100% de "space barley"(cuartageneración)
La malta tostada se utilizó para llevar a cabo un color ligeramente oscuro que evoca una imagen del espacio cósmico.

La cerveza tiene un aroma suave con un sabor distintivo de cebada tostada

4. Volumen y número de botellas:
330 ml en una botella de un modo, las botellas son embaladas en una caja especial (una caja contiene seis botellas).

5. El diseño del paquete:
Estrellas salpicado contra un fondo azul marino oscuro escalonadas representando el espacio cósmico, con una gran estrella, símbolo de nuestra empresa, situada en el centro. El nombre del producto se muestra en la forma de una estrella fugaz, rezumando gusto refinado.

6. Cantidad:
Limitada a 250 cajas (de compra limitada a una caja por persona)

7. Precio:
10.000 yenes por caja (incluyendo impuestos y envío)
* Esta cerveza se vende con fines benéficos, para contribuir a la promoción de la educación científica para niños y el desarrollo de la investigación científica espacial en Japón y Rusia, a través de la donación de todo lo recaudado a la Universidad de Okayama.

8. Cómo solicitar la compra:
Las aplicaciones para el sorteo para comprar la cerveza son aceptados en la página web específica creada en el sitio web de nuestra empresa.

URL: http://www.sapporobeer.jp/spacebarley/index.html

La compra se limitará a los aplicantes que vivan en Japón y 20 años de edad o más.

9. Programa:
Aplicaciones aceptadas:
Desde el 3 de diciembre (Jue) y 24 (Jue), 2009

Resultados de la lotería / inicio de la compra:
7 de enero (jueves), 2010

Ultimo Plazo para la compra:
15 de enero (viernes), 2010

Entrega de la cerveza:
Alrededor de 28 de enero (jueves), 2010

(Referencia)

Historia de “space barley”

Abril 2006
Haruna Nijo cervecera cebada desarrollados por fábricas de cerveza Sapporo a través de la investigación en colaboración con la Universidad de Okayama y la Academia de Ciencias de Rusia se mantuvo a bordo del módulo de servicio Zvezda, un componente de la Estación Espacial Internacional (ISS), durante cinco meses (de primera generación "espacio la cebada").

Abril 2007
Se sembro la primera "space barley".

Noviembre 2007
Coseshada la segunda generacion "spacebarley", Plantada la segunda generacion "space barley".

Mayo 2008
Coseshada la tercera generacion "space barley".

Octubre 2008
Prueba de la primera cerveza mundial hecha de la tercera generacion"space barley".

Noviembre 2008
Sembraron la tercera generacion "space barley".

Enero 2009
Eventos de degustación, celebrada en fábricas de cerveza a nivel nacional para la cerveza a partir de la tercera "space barley".

Mayo 2008
Cosechada la tercera "space barley".

Octubre 2008
Prueba de la primera cerveza del mundo a partir de la tercera "space barley".

Noviembre 2008
Se sembro la tercera"space barley".

Enero 2009
Eventos de degustación, celebrados en fábricas de cerveza a nivel nacional para la cerveza a partir de la tercera "space barley".

Mayo 2009
Cosechada la cuarta "space barley".

Agosto 2009
Semillas Hop de Furano, Hokkaido, lanzadas al espacio.

Septiembre 2009
Eventos de degustación celebradas en las cinco fábricas de cerveza a nivel nacional para barley te a partir de "space barley".

Noviembre 2009
Sembraron la cuarta generacion "space barley".

Diciembre 2009
Se aceptan aplicaciones para comprar SAPPORO space barley -la cerveza elaborada a partir de la cuarta generacion cebada de "space barley".

Contacto

Sapporo Breweries Ltd.,
Sección de Relaciones Públicas
Tel: +81-3-5423-7204
Corre electrónico: kouhou@sapporobeer.jp


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 18) (Últimos 30 Días: 60) (Desde su Publicación: 14983) 

Ver en Otros Idiomas 349061498312040 (61929)

googlechart