ABN Newswire Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas ABN Newswire Launches Apple iPhone Finance News Application وكالة الأنباء إيه بي إن نيوزواير تطلق خدمة تطبيق iPhone لأخبار المال ABN Newswire推出iPhone 财经新闻应用程序 ABN Newswire、iPhone金融ニュースアプリケーションを開始 ABN Newswire推出iPhone 財經新聞應用程序 ABN Newswire 'iPhone 금융뉴스 어플리케이션' 서비스 개시 ABN Newswire lanza el iPhone Noticias Financieras de aplicacion 
ABN Newswire Launches Apple iPhone Finance News Application
ABN Newswire Launches Apple iPhone Finance News Application

Sydney, Dic. 23, 2009 AEST (ABN Newswire) - ABN Newswire anuncia el lanzamiento de un multi-idioma de noticias financieras de aplicación diseñada especialmente para la nueva generación de usuarios de iPhone. La solicitud va dirigida a los inversores que necesitan tiempo crítico comunicados de prensa de última hora y la empresa de entrega de noticias a su dispositivo móvil en su idioma nativo.

Además de las noticias en varios idiomas, un canal de video también se proporciona, dando cambios en el mercado de Asia financiero.

La aplicación fue desarrollada en el nuevo constructor de Red Fundición en la aplicación de iPhone que permite la rápida construcción y despliegue de aplicaciones de iPhone.

"Jim Heising de "Red Foundry" y Ron Franczyk fueron fundamentales en proveernos con todo el apoyo para iniciar la aplicación y encontramos que la contruccion y despliegue de este software sera sorprendentemente fácil". , dijo Tim Mckinnon consejero CEO de ABN Newswire.

La aplicación de ABN Newswire iPhone está disponible en la tienda de Apple iTunes mediante la búsqueda de "ABN Newswire" dentro de aplicación de la tienda Apple iTunes en cualquier iPhone o una computadora en funcionamiento en iTunes. La instalación en un iPhone es una simple y conveniente "arrastrar y soltar" descarga desde la tienda.

Las noticias financieras son continuamente actualizas durante todo el día de negociación y abarca empresas que cotizan principalmente en Shangai (SHA), Shenzhen (SHE), Hong Kong (HKG), Sydney (ASX), Tokio (TYO) y Soeul (SEO) bolsas de valores. Gráficos de los resultados financieros y datos de fijación de precios intra-día se muestra a través de enlaces dentro de los comunicados de prensa directamente a los datos del perfil de la empresa.

Acerca de Red de fundición

Red de fundición es, sencillamente, el camino más poderoso, fácil y costo-efectivo para construir una aplicación nativa de alta calidad para el iPhone. Visita http://www.redfoundry.com

Acerca de ABN Newswire

ABN NewswireABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire. 

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

http://www.weibo.com/u/5093666482?topnav=1&wvr=6&topsug=1 abnnewswire.com 


Contacto

Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 8) (Últimos 30 Días: 43) (Desde su Publicación: 15722) 

Ver en Otros Idiomas 49397311432754824571244992393415722 (196814)

googlechart