Ver en Otros Idiomas 16145 10768 9939 9644 9558 8299 8235 
Reporte del Mercado Australiano de Septiembre 13, del 2010: Arafura Resources (ASX:ARU) Produjo Exitosamente Óxidos de Tierras Raras Separados Comerciales de Calidad
Reporte del Mercado Australiano de Septiembre 13, del 2010: Arafura Resources (ASX:ARU) Produjo Exitosamente Óxidos de Tierras Raras Separados Comerciales de Calidad
Sydney, Sept. 13, 2010 AEST (ABN Newswire) - La Compañía Australiana de tierras raras Arafura Resources Limited (ASX:ARU) Ha producido óxidos de tierras raras (REO por sus siglas en inglés) separados comerciales de calidad. La producción de Óxidos de Tierras Raras separados representa una oportunidad para Arafura de extraer el valor máximo de su Proyecto de Nolans. La separación a escala de laboratorio de luz individual de las fracciones (La, Ce y Nd/Pr) de óxido de tierras raras (LREE por sus siglas en inglés) está ahora en progreso. Una planta piloto para producir muestras comerciales de calidad de todos los productos separados de REO - La, Ce y Nd/Pr, óxidos de tierras raras medianos y óxidos de tierras raras pesados - está planeada para continuar ante la exitosa finalización de los ensayos de LREE.

ABM Resources NL (ASX:ABU) anunció el día de hoy un descubrimiento significativo de oro en el Prospecto de Buccaneer Gold Porphyry. La primera fase de perforación ha recabado un alto grado de resultados de oro incluyendo 202 metros a 1.00 g/t. Los resultados representan el alto grado de intersepción de anchura a la fecha en este prospecto, demostrando el potencial del objetivo del tamaño del tonelaje. El Prospecto Buccaneer Gold Porphyry está localizado a solo 1,800 metros lejos del Prospecto de alto grado de Old Pirate de ABM.

El líder Australiano, proveedor diversificado de contrataciones, ingenierías y servicios John Holland Group Pty Ltd, una subsidiaria completamente propiedad de Leighton Holdings Limited (ASX:LEI), ha sido premiada con un contrato marino de $276 millones de dólares australianos que forma parte de sus primeros trabajos para el Proyecto de Río Tinto (ASX:RIO) Cape Lambert Port al noroeste en el Oeste de Australia. El paquete del contrato incluye una construcción de 920 metros de muelle y un embarcadero de dos literas, nuevas instalaciones para descarga de barcos y trabajos relacionados de la tubería. El proyecto que será entregado en colaboración entre John Holland's Energy & Resources y Western Region businesses, incrementará la capacidad del Puerto Cape Lambert en 50 millones de toneladas al año.

Austpac Resources N. L (ASX:APG) ha firmado un acuerdo con CMC Cometals Australia ("CMCCA") para la producción de materias primas y para la mercadotecnia de los productos de Austpac Iron, en la forma de virutas o briquetas y carbón de leña, dos materias valiosas que serán producidas en la Planta de Austpac de Recuperación de Hierro en Newcastle. CMCCA es una división de CMC (Australia) Pty Ltd, que es parte de Commercial Metals Company (NYSE: CMC). El acuerdo mutuamente renovable tendrá un término inicial de dos años desde el comienzo de la producción y cubre los costos de la Planta y operaciones iniciales y contempla la expansión de la Planta.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
Fax: +61-2-9225-9034
http://www.abnnewswire.net


Empresas vinculadas

Rio Tinto Limited          
Commercial Metals Company          
Cimic Group Ltd          
Austpac Resources Nl          
Arafura Resources          
ABM Resources NL          

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 15) (Últimos 30 Días: 72) (Desde su Publicación: 8299) 
ANALYTICS: LOGIN HERE

NEWS: RECENT VISITS (72)

Ver en Otros Idiomas 16145 10768 9939 9644 9558 8299 8235  (72588)