Ver en Otros Idiomas 9500 8748 8435 8318 7537 7407 7303 
Resumen: Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 17, 2010: Los Buenos Resultados Continúan en el Proyecto de Carbón TCM de Pan Asia Corporation Limited (ASX:PZC)
Resumen: Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 17, 2010: Los Buenos Resultados Continúan en el Proyecto de Carbón TCM de Pan Asia Corporation Limited (ASX:PZC)
Sydney, Sept. 17, 2010 AEST (ABN Newswire) - Los buenos resultados continúan en el Proyecto de Carbón de Pan Asia Corporation Limited (ASX:PZC) localizado en el Sur de Kalimantan, Indonesia. PZC ha proporcionado una actualización en sus actividades de la perforación, siguiendo la terminación del exitoso programa de 12 pozos inicial, cuatro perforaciones adicionales se han terminado como parte del programa de la fase 2. Las cuatro perforaciones han mostrado una recuperación significativa en la intersección de carbón, con un grueso acumulado hasta de 7.26 M. Las perforaciones siguen en curso, con un programa para continuar en dirección hacia el sur, seguido por perforaciones posteriores previstas al norte y al este.

El equipo regional de exploración de Sihayo Gold Limited (ASX:SIH) ha planeado un programa de trabajo extensivo cubriendo numerosos prospectos de alto impacto de oro y de cobre/oro a través del área de trabajo de Contract of Work Area (COW). El trabajo regional es adicional al actual recurso extensivo y perforación exploratoria en nuestro proyecto de oro principal de Sihayo Pungkut, que contiene 10.7 millones de toneladas en 2.9 gramos de oro por tonelada para 1.01 millones de onzas. En el prospecto de Tambang Tinggi el trazado detallado y muestreo confirman que la mineralización del oro identificada en la perforación exploratoria anterior es parte de un gran sistema mineralizado, los muestreos comenzarán el próximo mes enfocándose en los prospectos de Tambang Tinggi, Hutabargot Julu y Tarutung y las extensiones de Sihayo Pungkut.

International minerals company Malagasy Minerals Limited (ASX:MGY) reportó que ha interceptado una zona de sulfuros masivos y diseminados en la primer perforación de taladro de diamante a ser terminada en su proyecto recientemente descubierto de Níquel-Cobre de Ianapera, situado en Madagascar meridional. La perforación comenzó recientemente para probar hasta 11 gossans masivos de sulfuro que contienen níquel anómalo y cobre que fueron descubiertos en Ianapera,situados en la parte norte de Malagasy una compañía 100% propiedad del proyecto de Ampanihy, a principios de este año.

Triton Gold Limited (ASX:TON) ha ganado el control del 100% sobre las viviendas más importantes en el proyecto de Salmon Gums Gold, pues Teck Australia Pty Ltd ha declinado su opción de compra de dos licencias de exploración en el proyecto Salmon Gums Gold, en la provincia de Albany Fraser de Australia Occidental. Mientras que la participación de Teck habría estado fuera devalor, el Triton Board está satisfecho de tener pleno control y la flexibilidad de continuar la exploración de estas dos viviendas altamente prospectas. La planificación de programas futuros está en curso y las opciones de financiamiento siguen en consideramiento. Las dos licencias de exploración sujetas a la opción de compra de Teck, ahora están excluidas del Acuerdo Tropicana Gold Belt Alliance ("Acuerdo Tropicana").

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News Spanish Bureau
Tel: +61-2-9247-4344


Empresas vinculadas

Triton Minerals Ltd          
Sihayo Gold Limited          
Pan Asia Corporation Limited          
Malagasy Minerals Limited             

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 12) (Últimos 30 Días: 47) (Desde su Publicación: 7407) 

Ver en Otros Idiomas 9500 8748 8435 8318 7537 7407 7303  (57248)