Ver en Otros Idiomas 10560 8945 7224 6959 6771 6667 5950 5871 5792 5379 5277 5096 
Sydney, Jun. 6, 2011 AEST (ABN Newswire) - Noticias Financieras de Asia (ABN Newswire), compañía privada, fundada en el año 2005 por Timothy J McKinnon, quien es un veterano experto en tecnología de software, Internet, e ingeniero en comunicación en múltiples idiomas. En 2011, la compañía celebra su sexto aniversario.

Miles de organizaciones y compañías asociadas dependen de ABN Newswire para transmitir sus comunicados de prensa a texto completo, fotografías y otros contenidos multimedia/video a periodistas, medios masivos de comunicación, publicaciones especializadas en comercio internacional, inversionistas institucionales e individuales, servicios de información financiera, portales de Internet, páginas de información en línea, así como quienes toman las más importantes decisiones financieras alrededor del mundo diariamente. De hecho, ABN Newswire es la agencia electrónica de noticias en múltiples idiomas más efectiva en el mundo.

ABN Newswire origina miles de anuncios cada año, generando con ello un dramático impactoen los mercados bursátiles y capitales alrededor del mundo y en prácticamente todos los sectores industriales. Con una red global de distribución multi-industria y multi-lenguaje, ABN Newswire distribuye datos a través de cientos de agencias noticieras locales e internacionales ubicadas a lo largo de América, Europa, China, Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, el Medio Este y África.

Mientras que la publicación de noticias es la principal actividad de la compañía, ABN Newswire también ofrece centros de inversión y noticias en línea, servicios de monitoreo y evaluación, distribución multimedia, y por encargo, transmisión de datos en vivo de eventos corporativos.

ABN Newswire, compañía ubicada en Asia, celebra en 2011 su sexto aniversario como líder global de notas de prensa para Asia y el resto del mundo. Los profesionales en relaciones públicas y relaciones internacionales recurren a ABN Newswire para alcanzar tanto mercados internacionales como especializados. ABN Newswire ofrece además alojamiento de datos para sus notas de prensa, así como servicios de integración y de optimización de búsquedas, distribución a telefonía celular y análisis detallado en seguimiento a cada nota de prensa. La plataforma única de distribuciónde ABN Newswire distribuye textos completos en tiempo real hacia sistemas informativos y sitios de Internet ubicados virtualmente en cualquier país o idioma. Con oficinas en Asia, ABN Newswire ofrece tanto servicios locales como de alcance internacional.

Visítenos en abnnewswire.net; síganos en Twitter: @abn_newswire

Compañía:
Asia Business News Pty Ltd

Corporativo:
37 Pitt Street
Sídney, Australia 2000

Teléfono:
+61-2-9247-4344

Página electrónica:
http://www.abnnewswire.net

Tipo de organización:
Compañía privada

Industria:
Comunicaciones: Relaciones Públicas/Relaciones Internacionales

Directivos:
Dirección General: Timothy J. Mckinnon
Subdirección de Operaciones: Tyson Leyshon
Subdirección Informática: Colin A. Mckinnon

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  


Contacto

Relaciones Públicas
Contacto:
Qiubei Fu
Teléfono: +61-2-9247-4344
Correo electrónico: qiubei.fu@abnnewswire.net


Empresas vinculadas

ABN Newswire              

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 8) (Últimos 30 Días: 51) (Desde su Publicación: 6771) 
ANALYTICS: LOGIN HERE

ABN Newswire NEWS: RECENT VISITS (919)

Ver en Otros Idiomas 10560 8945 7224 6959 6771 6667 5950 5871 5792 5379 5277 5096  (80491)