Madrid, Dic. 15, 2014 AEST (ABN Newswire) - VELUX ofrece un innovador modelo de cortina con el que además de conseguir un 34% extra de aislamiento, puedes oscurecer la habitación cuando lo desees y obtener mayor confort.

Casi todos hemos sacado los abrigos y los guantes para protegernos del frío este invierno, pero pocos recordamos que podemos ahorrar energía abrigando las ventanas en los meses más fríos.

¡¡Todavía estás a tiempo!! Es muy probable que si la casa se queda un poco destemplada, decidas ponerte una chaqueta extra o que cedas a la tentación de subir el termostato, cuando es mucho más fácil y eficiente conservar el calor cerrando las cortinas, sobre todo en el caso de las ventanas de tejado que se pueden completar con cortinas especiales que conservan el calor de la habitación gracias al material de aislamiento incorporado.

Las cortinas VELUX de máximo aislamiento están diseñadas para maximizar la eficiencia energética de las ventanas de tejado. Su innovador diseño de doble plisado, con recubrimiento interno de aluminio entre las capas de tela, proporciona hasta un 34%* extra de aislamiento térmico cuando está totalmente bajada.

Pero la cortina de máximo aislamiento va más allá del ahorro energético. También ayuda a conseguir una ambiente más confortable y te permite controlar la luz que deseas en cada momento. Si la bajas completamente, puedes conseguir un oscurecimiento eficaz. Además, como no está fija en la parte superior e inferior, se puede mover hacia arriba y abajo, dejándola colocada en cualquier posición para que puedas resguardarte de los rayos directos del sol y de las miradas indiscretas. También se puede combinar con mosquiteras, toldos y persianas exteriores VELUX.

¡¡Ahora es el momento de prepararse para el invierno!!

Puedes ampliar información sobre las innovadoras cortinas de máximo aislamiento VELUX que se instalan fácilmente con el exclusivo sistema Pick&Click!® y echar un vistazo a las múltiples posibilidades y sus atractivos colores en http://www.veluxshop.es/

*Valores técnicos obtenidos para las cortinas VELUX de eficiencia energética según ensayos y cálculos estandarizados, de acuerdo con las normas internacionales EN ISO 12567-2, EN 13363-2 y la ISO 15099.

Acerca del grupo VELUX

VELUX crea mejores entornos habitables con luz natural y aire fresco a través de la cubierta. Su gama de productos comprende una amplia selección de ventanas para cubierta inclinada, así como soluciones para cubierta plana y tubos solares. Además, VELUX ofrece una gran variedad de elementos de decoración -cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas- y de protección solar -persianas y toldos exteriores-. Cuenta también con productos para control remoto.

El Grupo VELUX, que tiene fábricas en 11 países y distribuidores de venta en 40 países, representa una de las marcas más fuertes en el sector de materiales de construcción y sus productos se venden en la mayor parte del mundo. El Grupo VELUX tiene aproximadamente 10.000 empleados y pertenece al Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a fundaciones.

VELUX Spain, S.A.
Teléfono de Atención al Cliente: 91.509.71.00
www.velux.es

Empresas vinculadas

TusMedios

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 2) (Últimos 30 Días: 32) (Desde su Publicación: 1296) 
ANALYTICS: LOGIN HERE

NEWS: RECENT VISITS (32)