Madrid, Dic. 15, 2014 AEST (ABN Newswire) - Con la inminente llegada de la Navidad, Atrápalo Entradas quiere que pases unas fiestas llenas de estrellas. Para ello, lanza el juego "¡Adorna tus fiestas con nuestras estrellas!" con el que sus seguidores podrán conseguir centenares de regalos.

Del 11 de diciembre al 6 de enero, el portal de ocio líder online pone en marcha el juego a través de su perfil de Facebook, con el que regalarán más de 360 invitaciones para los mejores espectáculos de Madrid, Barcelona, Valencia y otras ciudades de España entre los que destacan Joaquín Sabina, Vida Festival, El Crédito, 50 sombras, Polonia... En la campaña participan más de 50 teatros, organizadores y promotores de España.

Atrápalo entregará 2 o más invitaciones al día para cada ciudad a aquellos que consigan la mejor puntuación en el juego de Facebook. Además, el mejor de todos los participantes de cada semana se llevará un vale de 50€ y el mejor de toda la Navidad, uno valorado en 100€.

La dinámica del juego es muy sencilla. Atrápalo propone diferentes estrellas en España -personajes famosos- y los usuarios tienen que clasificarlos correctamente, en el menor tiempo posible, con el tipo de espectáculo que desempeñan. "¿Qué hacen los monologuistas? ¡Monólogos! ¿Y los cantantes?... Fácil ¿verdad? Atrapa las estrellas y clasifícalas: ¿teatro? ¿música? o ¿monólogos?".

Según María Bernadés, Global Product Manager de Entradas de Atrápalo, "el objetivo principal con el que nació Atrápalo es la preservación del derecho al ocio y a disfrutar del tiempo libre. Para estas Navidades, este objetivo lo tenemos más presente que nunca y por ello queremos regalar estas invitaciones para que todo el mundo se divierta y tenga acceso al ocio. Además, para estas fiestas Atrápalo Entradas cuenta con propuestas de regalos para todos los gustos y públicos."

Contacto:
Atrápalo
@atrapalo
www.atrapalo.com

Empresas vinculadas

TusMedios

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 1) (Últimos 30 Días: 15) (Desde su Publicación: 1433) 
ANALYTICS: LOGIN HERE

NEWS: RECENT VISITS (15)