Madrid, Dic. 15, 2014 AEST (ABN Newswire) - Day Star Wealth Management (Suisse) S.A. ha anunciado el lanzamiento de una emisión de bonos con vencimiento en 2024 por un valor de 70 millones de Francos Suizos al 5,125% anual.

El grupo financiero Suizo de capital Andorrano DAY STAR WEALTH MANAGEMENT (SUISSE) S.A. dedicado a ofrecer créditos innovadores así como soluciones de inversión, gestión de patrimonio y asesoramiento financiero a los propietarios de activos "no convencionales" UHNW.

Los bonos salen al mercado mediante oferta pública en Suiza, identificados con el ISIN CH0255715242 tienen un vencimiento a diez años y están disponibles a partir de 35.000.-CHF, ofreciendo un rendimiento anual en forma de cupón del 5,125%. Los ingresos netos obtenidos de esta emisión, se destinarán principalmente a aumentar la cartera de crédito de clientes garantizada por obras de arte de autores master, así como al abono de algunos costes y gastos relacionados.

Day Star Wealth Management (Suisse) S.A. ofrece créditos contra obras de arte con un loan to value de hasta el 33% del valor de la obra y hasta 24 meses, las obras siempre quedan depositadas en un operador tercero de buena fe bajo su control. En concreto, los bonos, están respaldados por los activos de la compañía y por las operaciones de crédito con garantía real. DSWM controla el fondo de inversión en arte DAY STAR ART FUND que en la actualidad gestiona 51M USD con la previsión de llegar este año a los 100M. Los bonos tendrán el mismo orden de prelación que la totalidad de su deuda sénior no garantizada y no subordinada, tanto actual como futura.

La compañía prevé un buen comportamiento del mercado del arte en los próximos años ya que el papel del arte en la gestión de patrimonios está cambiando, pasando del coleccionismo a los servicios de gestión de patrimonios artísticos. El creciente valor del arte lleva a la necesidad de la creación de servicios financieros y bancarios para proteger, mejorar y rentabilizar este valor. La inversión en el mercado mundial de los fondos de arte aumentó en un 55% en 2013.

Contacto:
DAY STAR WEALTH MANAGEMENT (SUISSE) S.A.
+41 22 518 07 15
www.daystar.ch

Empresas vinculadas

TusMedios

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 6) (Últimos 30 Días: 20) (Desde su Publicación: 1106) 
ANALYTICS: LOGIN HERE

NEWS: RECENT VISITS (20)