IEC Formación actualiza su espacio web como representante oficial de más de 50 universidades internacionales en España
IEC Formación actualiza su espacio web como representante oficial de más de 50 universidades internacionales en España

Madrid, Nov. 20, 2015 AEST (ABN Newswire) - Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Estados Unidos son algunos de los destinos disponibles. Facilitan el acceso de manera gratuita a cursos de inglés, grados, y postgrados universitarios a través de su nueva web totalmente rediseñada.

Madrid, 29 de octubre de 2015. - IEC Formación amplía su servicio de acceso a estudios internacionales. Con más de 20 años de experiencia trabajando con las mejores universidades, da la bienvenida a sus nuevas universidades asociadas rediseñando su espacio web para adaptarlo a las nuevas tecnologías y optimizar así la experiencia del usuario. Este equipo de expertos se reafirma así como asesoría de élite para la educación internacional.

La representación oficial de universidades como Northampton University, Lincoln University o Essex University, coincide con la espectacular reestructuración de su plataforma online, que actualiza todos sus apartados para ofrecer una navegación más fluida, agradable y eficaz, accesible a todos los dispositivos. Este equipo madrileño, dedicado a facilitar el acceso a estudios profesionales, universitarios y formaciones idiomáticas, da un gran paso adelante que les permitirá dar la mejor respuesta posible a los miles de estudiantes que cada año deciden optar por una formación internacional, siempre partiendo de la seguridad para el alumno y su familia, gracias a su larga experiencia.

IEC Formación destaca por representar universidades de países como Holanda, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Australia. Ofrecen cursos de Grado para gente que busca una formación internacional de élite, y de posgrado, ideales para aquellos licenciados que deseen diferenciarse de cara a establecerse en el mundo laboral.

Con más de 20 años de experiencia, IEC Formación mejora su imagen y enriquece sus contenidos, demostrando su compromiso con la educación, la calidad del servicio y el bienestar de sus clientes, a quienes brindan la posibilidad de viajar a lugares asombrosos y vivir experiencias inolvidables.

ACERCA DE IEC FORMACIÓN

IEC Formación es una agencia de educación internacional que opera con un gran número de universidades y escuelas, con el fin de ofrecer cursos de idiomas, grados universitarios, postgrados y prácticas laborales en el extranjero personalizados a las necesidades el alumno. Esta agencia, con sede en Madrid, cuenta con una trayectoria exitosa que abarca las últimas dos décadas.

Contacto

CONTACTO DE PRENSA
IEC. International Educational Consultants
Direc. | Calle Lagasca 135, 1º B.
28006 Madrid, (España)
Tfno. | +34 91 579 22 88
Página web | www.iecformacion.com


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 11) (Últimos 30 Días: 51) (Desde su Publicación: 10663)