Hastings y Hastings Comenta Acerca del Tráfico Durante estas Fiestas
Hastings y Hastings Comenta Acerca del Tráfico Durante estas Fiestas

Phoenix, AZ, Nov. 20, 2015 AEST (ABN Newswire) - La temporada de fiestas ya está aquí. El Día de Acción de Gracias está muy cerca y la Navidad y el Año Nuevo ya vienen pronto. En el bufete de Hastings y Hastings ya se comienza a sentir el espíritu navideño.

Con las fiestas, el tráfico se acrecienta y Hastings y Hastings desea que el tráfico no le arruine a nadie la temporada. Durante el Día de Acción de Gracias, Phoenix es un destino muy popular y las cifras en años pasados indican que la ciudad recibe aproximadamente a 30 mil visitantes durante el fin de semana festivo. Muchos de estos visitantes viajarán en auto y muchos de los que llegan en avión rentan autos.

Con el aumento de tráfico, es importante mantener la calma y ser paciente. Hastings y Hastings pide a todos manejar poniendo atención en el camino, usar las direccionales para advertir a los demás conductores la intención de cambio de dirección. Esta recomendación pareciera no tener mucha importancia, pero cuando hay más autos en el camino, usar las direccionales puede ser la diferencia entre tener o no tener un accidente.

Tómate tu tiempo, planea tu viaje y recuerda: disfruta de esta temporada con tu familia y amistades.

Contacto

Hastings y Hastings
Kristy Guell
kristy.guell@hastingsandhastings.com
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 4) (Últimos 30 Días: 39) (Desde su Publicación: 8424)