Fluence Corporation Ltd Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Emefcy Group Ltd (ASX:EMC) Información Operativa Semestral Emefcy Group Ltd (ASX:EMC) 最近六个月经营情况 Emefcy Group Ltd (ASX:EMC) Six Month Operational Update Emefcy Group Ltd (ASX:EMC) 最近六個月經營情況 
Información Operativa Semestral
Información Operativa Semestral

Melbourne, Jul. 3, 2017 AEST (ABN Newswire) - Emefcy Group Limited (googlechartASX:EMC) (googlechartEMFGF:OTCMKTS), líder global en soluciones de tratamiento de aguas residuales de eficiencia energética, ha alcanzado recientemente una serie de hitos operativos clave.

Aspectos más destacados

- Avances significativos en China en plantas de producción y comerciales

- Primer envío de MABR de segunda generación, permite duplicar la capacidad

- La fusión con RWL Water, lista para la aprobación de los accionistas

Avances en China

- La planta de demostración de Jinzi ha sido puesta en marcha y está ya en funcionamiento: Jiangsu Jinzi Environmental Technology Company, Ltd. ("Jinzi"), empresa asociada de Emefcy, ha completado la instalación y puesta en marcha de una planta de demostración en Changzhou, China.

La planta de Jinzi en Changzhou está situada en el Instituto de Formación Profesional de Construcción Urbana y Rural de Jiangsu y procesa las aguas residuales del campus. Posibles clientes realizan ahora visitas regulares a la planta.

Jinzi opera en varias provincias como Zhejiang, Guizhou, Fujian y Ningxia, con un mercado disponible de 56 millones de habitantes rurales que cuentan con servicios insuficientes de tratamiento de aguas residuales. Jinzi ha instalado ya aproximadamente 1.000 plantas de tratamiento de aguas residuales en China. Jinzi tiene previsto utilizar la tecnología MABR en nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales de mayor tamaño, que según las proyecciones pueden tratar de 100 a 1.000 m3 de aguas residuales por día.

- La planta de demostración de CGGC INV, instalada y su puesta en marcha inminente: China Gezhouba Group Investment Holding Co., Ltd, ("CGGC INV") (googlechartSHA:600068) ha instalado una planta de demostración de MABR de Emefcy en la ciudad de Jingmen, provincia de Hubei. CGGC INV prevé la puesta en marcha de esta planta totalmente integrada y embalada en las próximas dos semanas. Sujeto al rendimiento satisfactorio de la planta de demostración y a un acuerdo sobre las condiciones comerciales, Emefcy prevé firmar un contrato a largo plazo para la compra por parte de CGGC INV de hasta 10.000 módulos MABR en el primer año del contrato.

Para dar respuesta al aumento previsto de la demanda como resultado de esta relación, Emefcy planea construir una línea de producción exclusivamente dedicada a ello en la provincia de Hubei para proporcionar apoyo a los despliegues de CGGC INV. La línea de producción se construirá una vez que CGGC INV haya adquirido 60.000 módulos MABR, y será adicional a la planta de producción de Changzhou que está siendo actualmente puesta en marcha.

- La planta de demostración de Sinorichen ha sido instalada: La planta de demostración de Beijing Sinorichen Environmental Protection Corp. Ltd. ("Sinorichen") ha sido instalada a las afueras de Pekín, y se prevé que se complete la puesta en marcha en las próximas dos semanas.

El éxito en la provincia de Pekín será un paso importante para Emefcy, ya que la provincia circundante a la ciudad de Pekín tiene algunas de las normas más estrictas de tratamiento de aguas residuales, y que son un modelo para el resto del país. Emefcy estima que la oportunidad de mercado en la provincia de Pekín será de 75 millones de dólares australianos en la provincia de Pekín únicamente, y hasta 1.300 millones de dólares australianos en las provincias adyacentes.

- Planta de demostración de Wuxi: La planta de demostración de Wuxi, instalada en enero de 2017, continúa siendo un referente importante para posibles distribuidores en China y su rendimiento continúa siendo acorde con las especificaciones de diseño.

Wong-Jin Yong, Director General de Emefcy China, comentó que: "Estamos logrando un éxito tangible en China, lo que nos coloca en el buen camino para un rápido crecimiento. Nuestras cuatro plantas de demostración actualmente en funcionamiento están estratégicamente ubicadas, y están demostrando ser una eficaz herramienta de marketing para potenciales clientes y socios. Prevemos que el éxito de la operación de estas plantas conduzca rápidamente a un volumen de contratos comerciales con cada socio respectivo".

Henry Charrabe, Consejero Delegado de RWL Water, comentó que: "RWL está encantada de haber construido estas plantas de demostración con el producto MABR de Emefcy. Los pedidos en curso de todas las unidades de demostración de China ya se han completado y estas están ya instaladas o se están enviando a las plantas. En tanto que preparamos nuestra fusión con Emefcy, sujeto a la aprobación de los accionistas, tenemos previsto que nuestra planta de fabricación de China se ponga en marcha según lo previsto, a finales del tercer trimestre natural, lo que nos permitirá satisfacer cada vez más la demanda de esta planta en China y a nivel global".

Módulos MABR de segunda generación

Emefcy ha realizado el primer envío comercial de módulos MABR de segunda generación de Emefcy, que ofrecen el doble de rendimiento del módulo de primera generación para la misma huella. El mayor rendimiento da lugar a una menor huella de la planta a cualquier nivel específico de capacidad. Ello conlleva asimismo un menor costo y tiempo de instalación. Se llevan realizando pruebas de campo en el módulo de segunda generación desde septiembre de 2016.

El envío inicial de 15 módulos fue destinado al proyecto Repi en Adís Abeba, Etiopía. Emefcy y su socio TodayTomorrow Ventures construirán una planta en el complejo de apartamentos EPRI 1 del proyecto Repi en Adís Abeba. La planta tratará la mitad de las aguas residuales de este complejo de 32 edificios y 7.000 residentes, sustituyendo las poco fiables actuales fosas sépticas con un reciclaje in situ de aguas residuales, aptas para el riego de los jardines del vecindario.

El proyecto Repi y una segunda planta en construcción en el Hospital Ayder representan la penetración estratégica en el prometedor mercado de África del Norte. Los sistemas sépticos existentes en toda Etiopía son a menudo poco fiables, suelen rebosar y no son respetuosos con el medio ambiente. Solo en Adís Abeba, las plantas actuales tratan menos del 10% de las aguas residuales estimadas. Este proyecto es un escaparate de la capacidad de la tecnología de Emefcy para atender la urgente necesidad de un tratamiento de aguas residuales moderno, rentable y de eficiencia energética en Etiopía.

"Estamos encantados de haber comienzo la producción de nuestros módulos MABR de segunda generación, fortaleciendo con ello aún más las ventajas competitivas de Emefcy", afirmó Eytan Levy, Director General y Consejero Delegado de Emefcy. "Esperamos fabricar estos módulos en China a partir de finales del tercer trimestre y los enviaremos a clientes de todo el mundo. También tenemos intención de ampliar nuestra ventaja sobre nuestros competidores continuando con las mejoras en el costo y en el rendimiento de nuestra tecnología MABR".

Asamblea General Extraordinaria de accionistas, 12 de julio de 2017 en Melbourne

Emefcy tiene programada una Asamblea General Extraordinaria de accionistas el 12 de julio de 2017 en Melbourne con el fin de votar en torno a varias resoluciones, incluida la aprobación de la fusión por adquisición con RWL Water. Los accionistas votarán asimismo para aprobar el aumento de capital de 20 millones de dólares americanos suscrito por el Sr. Ronald Lauder.

Richard Irving, Presidente Ejecutivo de Emefcy, comentó que: "Nos sentimos verdaderamente alentados por los votos por poder recibidos de accionistas que representan más del 50% de las acciones emitidas y los cuales han votado a favor de la fusión propuesta.

Sobre esta base, confiamos en que los accionistas aprueben el comienzo de nuestro futuro como Fluence Corporation al poco de finalizada la Asamblea General Extraordinaria. La persona propuesta como consejero delegado de Fluence, Henry Charrabe, y yo, esperamos unirnos a los accionistas durante y después de la Asamblea General Extraordinaria para debatir la fusión y nuestras apasionantes perspectivas".

Acerca de RWL Water

RWL Water, fundada por Ronald S. Lauder en 2010 y con sede en Nueva York, se estableció con la visión de convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de agua, aguas residuales y reutilización en el mercado medio. RWL Water, que cuenta con operaciones en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio y más de 90 años de experiencia combinada en operaciones, ofrece soluciones globales de vanguardia para desalinización, agua, aguas residuales, valorización energética de residuos, recuperación y reutilización, así como procesamiento de alimentos y bebidas. Reconocida como una de las empresas de soluciones de agua de más rápido crecimiento en el mundo, RWL Water posee más de 7.000 referencias y ha operado en más de 70 países de todo el mundo.

Acerca de Fluence Corporation, la entidad prevista resultante de la fusión de Emefcy y RWL Water (sujeto a la aprobación de los accionistas)

Fluence Corporation está planificada con la visión de convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones descentralizadas y embaladas rápidas de desplegar para el tratamiento de aguas y aguas residuales, que sumó ya un mercado de 17.000 millones de dólares australianos en 2016, sin incluir la oportunidad del mercado rural de China. Fluence tendrá experiencia en operar en más de 70 países en todo el mundo y empleará a más de 300 profesionales del agua altamente capacitados en todo el mundo. Fluence proporcionará soluciones locales y sostenibles de tratamiento y reutilización, a la vez que empoderará a las empresas y a las comunidades de todo el mundo para que aprovechen al máximo sus recursos hídricos.

Fluence ofrecerá una gama integrada de servicios en todo el ciclo del agua, desde la evaluación en las primeras etapas, pasando por el diseño y la entrega, hasta el apoyo continuo y la optimización de los activos relacionados con el agua. Uno de los principales focos de atención de Fluence, que contará con operaciones principales planificadas en Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio y Europa, será su expansión en el vasto mercado de China para el tratamiento de aguas residuales rurales.

Para ver el comunicado, ir a:
http://abnnewswire.net/lnk/PG6RMXME


Acerca de Fluence Corporation Ltd

Emefcy Group Ltd ASX EMC

Fluence Corporation (ASX:FLC) (OTCMKTS:EMFGF) is a leader in the decentralized water, wastewater and reuse treatment markets, with its Smart Products Solutions, including Aspiral, NIROBOX, NIROFLEX and SUBRE.  Fluence offers an integrated range of services across the complete water cycle, from early stage evaluation, through design and delivery to ongoing support and optimization of water related assets, as well as Build Own Operate Transfer (BOOT) and other recurring revenue solutions.  With established operations in North America, South America, the Middle East, Europe and China, Fluence has experience operating in over 70 countries worldwide and enables businesses and communities worldwide to maximize their water resources.

Further information can be found at https://www.fluencecorp.com/

https://twitter.com/FluenceCorp https://www.facebook.com/FluenceCorporation/ https://www.linkedin.com/company-beta/18150486/ abnnewswire.com 


Contacto

EEUU
Richard Irving
Presidente Ejecutivo
E: richard@emefcygroup.com
T: +1-408-382-9790

Israel
Eytan Levy
Director General y Consejero Delegado
E: eytan@emefcygroup.com
T: +972-4-6277555

Australia
Ross Kennedy
Secretario de la Sociedad y Asesor del Consejo de Administración
E: rossk@emefcygroup.com
T: +61-409-524-442



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 11) (Últimos 30 Días: 52) (Desde su Publicación: 14755) 

Ver en Otros Idiomas 14755859469935900 (36242)

googlechart