Bluechiip Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas تؤمن Bluechiip Limited ASX:BCT تسجيل FDA وشهادة CE IVD Bluechiip Limited (ASX:BCT) Secures FDA Registration and CE IVD Certification Bluechiip Limited (ASX:BCT) がFDA登録とCE IVD認証を確保 Bluechiip Limited (ASX:BCT) 獲得 FDA 註冊和 CE IVD 認證 Bluechiip Limited (ASX:BCT) 获得 FDA 注册和 CE IVD 认证 Bluechiip Limited (ASX:BCT) obtiene el registro de la FDA y la certificación CE IVD Bluechiip Limited (ASX:BCT) obtient l'enregistrement auprès de la FDA et la certification CE IVD Bluechiip Limited (ASX:BCT) garante o registro da FDA e a certificação CE IVD Bluechiip Limited (ASX:BCT) sichert sich FDA-Registrierung und CE IVD-Zertifizierung Bluechiip Limited(ASX:BCT), FDA 등록 및 CE IVD 인증 확보 Bluechiip Limited (ASX:BCT) Mengamankan Pendaftaran FDA dan Sertifikasi CE IVD Bluechiip Limited (ASX:BCT) ได้รับการรับรองจาก FDA และ CE IVD Certification Bluechiip Limited (ASX:BCT) обеспечивает регистрацию FDA и сертификацию CE IVD 
Bluechiip obtiene el registro de la FDA y la certificación CE IVD
Bluechiip obtiene el registro de la FDA y la certificación CE IVD

Melbourne, Nov. 30, 2021 AEST (ABN Newswire) - Bluechiip Limited (googlechartASX:BCT) (googlechart1BL:FRA), líder en el desarrollo de soluciones avanzadas de gestión de muestras para entornos hostiles, anunció hoy el registro reciente de los crioviales de marca propia de Bluechiip con la FDA de los Estados Unidos (EE. UU.) Y la recepción del certificado europeo Certificación CE IVD.

Estas importantes certificaciones de EE. UU. Y la UE permiten a la empresa vender directamente en estos mercados objetivo clave.

La empresa ha lanzado a nivel mundial su línea de productos de soluciones de gestión de muestras habilitadas para Bluechiip, que incluye consumibles de almacenamiento de muestras, lectores y el software de gestión de muestras Stream (TM).

La compañía planea comercializar y vender la línea de productos habilitados para Bluechiip directamente en América del Norte y Australia / Nueva Zelanda ya través de socios de distribución en los mercados de Europa y Asia Pacífico.

Andrew McLellan, director general de Bluechiip, describió el anuncio como muy emocionante para Bluechiip.

'La certificación es importante; Durante los últimos 18 meses hemos trabajado y obtenido la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad ISO9001 bajo el cual hemos validado todos nuestros productos. El registro de la FDA y la certificación CE IVD significa que podemos vender directamente en los EE. UU., Así como en Europa y la región de Asia / Pacífico.

El lanzamiento del producto coloca a Bluechiip en una posición para comercializar directamente una gama completa de productos de la marca Bluechiip a los clientes finales. Ahora estamos hablando directamente con los clientes finales en biobancos, investigación, ensayos clínicos y compañías farmacéuticas en todo el espacio de las ciencias de la vida. Es importante destacar que ahora podemos ofrecer lectores, software y consumibles de almacenamiento de muestras personalizados.

También hemos lanzado una campaña de marketing, incluida la actualización de nuestro sitio web. Bluechiip ahora tiene un catálogo completo de productos, que incluye una gama de accesorios, lectores y consumibles, respaldados por el software apropiado. Hemos eliminado los riesgos del negocio y tenemos el control de nuestro propio futuro.

Lo más importante para nuestros clientes finales es que estamos enfocados en redefinir la calidad, impulsar la productividad y, al final del día, brindar confianza en cada muestra y ya hemos recibido pedidos y realizado instalaciones durante los últimos dos meses en Europa y Australia. para expandir nuestra base de clientes, especialmente en América del Norte. '

McLellan dijo que Bluechiip se centró en sus productos directos al mercado mientras continuaba trabajando con los socios de la compañía, incluidos FujiFilm Industries Irvine Scientific (FISI), así como con otros socios potenciales para expandir la aplicación de tecnología de Bluechiip en múltiples mercados.


Acerca de Bluechiip Limited

Bluechiip Limited (ASX:BCT) entiende que cada muestra (células madre, sangre, óvulos, esperma y otras bioespecímenes) es fundamental, por lo que nuestro objetivo es gestionar cada una de ellas con una calidad óptima de la forma más eficiente. La solución de gestión avanzada de Bluechiip es la única que proporciona la temperatura de la muestra con ID en entornos criogénicos para. Más importante aún, esto brinda confianza en cada muestra.

La tecnología patentada única de Bluechiip es una solución de seguimiento inalámbrica basada en MEMS que no contiene componentes electrónicos. Representa un cambio generacional de los métodos de seguimiento actuales, como etiquetas (escritas a mano y preimpresas), códigos de barras (lineales y 2D) e identificación por radiofrecuencia. Las etiquetas Bluechiip están integradas o fabricadas en productos de almacenamiento como viales o bolsas. Cada producto puede identificarse fácilmente, y los lectores detectan información crítica, como la temperatura de la muestra, y la almacenan en el software Bluechiip. Además de funcionar en temperaturas extremas, la solución de gestión avanzada de muestras Bluechiip (R) puede sobrevivir al autoclave, la esterilización por radiación gamma, la humidificación, la centrifugación, el almacenamiento criogénico y el congelamiento.

La tecnología de Bluechiip tiene aplicaciones en el cuidado de la salud, incluso en instalaciones de almacenamiento criogénico (biobancos y biorrepositorios), patología, ensayos clínicos y análisis forense. Otros mercados clave incluyen la logística de cadena de frío / cadena de suministro, seguridad / defensa, industrial / fabricación y aeroespacial / aviación.

Bluechiip: brindando confianza en cada muestra.

https://twitter.com/bluechiip https://www.youtube.com/channel/UCaVcyO4O2oJ_9fLdMs6JIyQ https://www.linkedin.com/company/bluechiip-limited abnnewswire.com 


Contacto

Consultas corporativas
Andrew McLellan
Director Gerente - CEO
Teléfono: 61-457-823-470
andrew.mclellan@bluechiip.com

Medios de comunicación
Richard Allen
Teléfono: 61-3-9915-6341
Relaciones públicas financieras de oxígeno
richard@oxygenpr.com.au



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 20) (Últimos 30 Días: 74) (Desde su Publicación: 2232) 

Ver en Otros Idiomas 5043411827022557236622322102201419541840178417321654 (32098)

googlechart