Lake Resources NL Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi DFS Production Increased to 50,000 tpa Lithium Lake Resources NL (ASX:LKE) La producción de DFS de Kachi aumentó a 50 000 tpa de litio Kachi DFS-Produktion von Lake Resources NL (ASX:LKE) auf 50.000 Tonnen Lithium pro Jahr erhöht Lake Resources NL(ASX:LKE)卡奇项目最终可行性研究锂产量增至每年5万吨 Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi DFS Production augmentée à 50 000 tpa Lithium Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi DFS 생산량 50,000tpa로 증가 리튬 Lake Resources NL (ASX:LKE) Produção de Kachi DFS aumentada para 50.000 tpa de lítio Lake Resources NL(ASX:LKE)KachiDFSの生産量が50,000tpaのリチウムに増加 Lake Resources NL (ASX:LKE) Produksi DFS Kachi Meningkat menjadi 50.000 tpa Lithium Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi DFS การผลิตเพิ่มขึ้นเป็น 50,000 tpa Lithium Lake Resources NL (ASX:LKE) Производство DFS в Качи увеличилось до 50 000 тонн лития в год 
La producción de Kachi DFS aumentó a 50,000 tpa de litio
La producción de Kachi DFS aumentó a 50,000 tpa de litio

Sydney, Ene. 19, 2022 AEST (ABN Newswire) - El desarrollador de litio limpio Lake Resources NL (googlechartASX:LKE) (googlechartLK1:FRA) (googlechartLLKKF:OTCMKTS) confirma que el caso base de producción se incrementará a 50 000 toneladas anuales equivalentes de carbonato de litio (LCE) en el Estudio de viabilidad definitivo (DFS) y la decisión final de inversión (FID) para el Proyecto de Litio Kachi.

El DFS se ampliará de 25 500 tpa LCE a 50 000 tpa LCE, respaldado por un aumento anticipado de la estimación de recursos a partir de los resultados de perforación (anuncio ASX del 15 de diciembre de 2021, 7 de julio de 2021).

La decisión formal ha sido impulsada por:

1. la creciente demanda por parte de posibles socios de compra de una cadena de suministro segura de carbonato de litio de alta pureza respetuoso con el medio ambiente;

2. el apoyo indicativo para financiar el proyecto por parte de las Agencias de Crédito a la Exportación y el panel bancario internacional. Las agencias de crédito a la exportación del Reino Unido y Canadá ya han indicado su voluntad de proyectar financiamiento de deuda alrededor del 70 por ciento de los requisitos de capital del proyecto (anuncio de ASX del 11 de agosto de 2021);

3. las políticas de apoyo a la inversión del Gobierno Argentino que ha anunciado un proceso de reducción de impuestos a la exportación como parte del Plan Estratégico de Desarrollo Minero;

4. la confianza del socio tecnológico Lilac Solutions en que su tecnología modular de extracción directa de litio es escalable y rentable.
"Dada la creciente demanda y la importante brecha en el suministro de litio, Lake se enfoca en entregar carbonato de litio de alta pureza a escala con beneficios ESG significativos", dijo el director general de Lake, el Sr. Steve Promnitz.

"Lake ha recibido apoyo financiero indicativo para aumentar el tamaño del proyecto Kachi de las Agencias de Crédito a la Exportación (ECA) del Reino Unido y Canadá y de los numerosos bancos internacionales respaldados por ECA. Además, el socio tecnológico de Lake, Lilac Solutions, se enfoca en el avance del Proyecto Kachi a esta escala más grande".

El presidente de Lake, el Sr. Stu Crow, dijo que la independencia de Lake Resources y el proyecto Kachi se suman al atractivo estratégico de la extracción.

"Estamos bien posicionados dados los recursos de calidad, la tecnología líder y las asociaciones financieras clave para garantizar un conjunto óptimo de acuerdos de compra que se alineen con estos planes de expansión y creen el máximo valor para nuestros principales interesados", dijo.

Se proporcionará información detallada, incluido un recurso/reserva actualizado, parámetros operativos y estimaciones financieras, con respecto al caso base actualizado cerca de la fecha de publicación anticipada del DFS a mediados de 2022.


Acerca de Lake Resources NL

Lake Resources NL (ASX:LKE) (OTCMKTS:LLKKF) es un desarrollador de litio limpio que utiliza tecnología de extracción directa limpia para el desarrollo de litio sostenible de alta pureza de su proyecto insignia Kachi, así como otros tres proyectos de salmuera de litio en Argentina. Los proyectos se encuentran en una ubicación privilegiada dentro del Triángulo del Litio, donde el 40% del litio del mundo se produce al menor costo.

Este método permitirá a Lake Resources ser un proveedor eficiente, de origen responsable, ecológico y competitivo en costos de litio de alta pureza, que es fácilmente escalable y tiene demanda por parte de los fabricantes de vehículos eléctricos y de baterías de nivel 1.

https://twitter.com/Lake_Resources https://www.linkedin.com/company/lake-resources/ abnnewswire.com 


Contacto

Steve Promnitz
Managing Director
T: +61-2-9188-7864
steve@lakeresources.com.au

For media queries, please contact:
Nigel Kassulke at Teneo
M: +61-407-904-874
E: Nigel.Kassulke@teneo.com



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 20) (Últimos 30 Días: 65) (Desde su Publicación: 2292) 

Ver en Otros Idiomas 50722292224822252190209620592008198718301569 (25576)

googlechart