GOLDFund.io Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) Announces Production of Half Ounce Gold Rounds GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) anuncia la producción de rondas de oro de media onza GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) annonce la production de rondes d'or d'une demi-once GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) gibt die Produktion von Halbunzen-Goldrunden bekannt GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) 宣布生产半盎司黄金 GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) anuncia produção de rodadas de ouro de meia onça GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) Mengumumkan Produksi Putaran Emas Setengah Ons GoldFund.io(CRYPTO:GFUN)がハーフオンスゴールドラウンドの生産を発表 GoldFund.io(CRYPTO:GFUN), 0.5온스 골드 라운드 생산 발표 GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) 宣布生產半黃金黃金 GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) ประกาศการผลิตรอบทองคำครึ่งออนซ์ GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) объявляет о выпуске золотых раундов в полунции 
anuncia la producción de rondas de oro de media onza
anuncia la producción de rondas de oro de media onza

Sydney, May 17, 2022 AEST (ABN Newswire) - GoldFund.io (googlechartCRYPTO:GFUN) anuncia que la compañía ha comenzado la producción de rondas de oro de media onza troy estampadas con el logotipo de GoldFund Boar Head.

La producción de rondas de oro de 15,55 gramos ahora se ejecuta en paralelo con la producción y venta de rondas de oro de 1,5 gramos que la empresa ha diseñado y producido históricamente.

Tim Mckinnon, presidente y director ejecutivo de GoldFund.io, dijo: "Estamos muy emocionados de anunciar la producción de rondas de media onza. Ha sido el objetivo de la compañía producir unidades de mayor tamaño, con el objetivo de alcanzar una onza troy de oro en el futuro. Las rondas GoldFund de media onza que llevan nuestro logotipo es algo que esperábamos desde hace algún tiempo. Ahora hemos adquirido las herramientas adecuadas para dos variantes de las rondas de oro macizo".

La plataforma GoldFund.io tiene más de 1.700 titulares del token GoldFund basado en ERC20 negociable en bolsa (googlechartCRYPTO:GFUN), que se lanzó en 2018. La compañía anticipa relaciones fructíferas con compañías mineras de oro, con el fin de permitir transacciones de intercambio entre GoldFund. io Token y las rondas GoldFund Gold fabricadas con oro suministrado por nuestras asociaciones mineras.

GoldFund.io está desarrollando su propio intercambio de moneda digital donde la criptomoneda se puede cambiar por oro de las asociaciones mineras de la compañía.

El token GFUN ERC20 se comercializa en Catex.io:
https://www.catex.io/trading/GFUN/USDT

Acerca de Catex.io

Cat.Ex, establecido en agosto de 2018, es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo con comunidades globales establecidas en Brasil, Corea del Sur, Bangladesh, Rusia, Turquía, Medio Oriente, India, Indonesia y Estados Unidos. El intercambio utiliza un proceso llamado minería de transacciones para permitir a los usuarios cobrar dividendos de su plataforma de participación en las ganancias.

Contacto

T: +61-2-8205-7340
W: www.goldfund.io
E: support@goldfund.io


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 17) (Últimos 30 Días: 64) (Desde su Publicación: 3889) 

Ver en Otros Idiomas 3257238893883385038123766363833643223264623732208 (69224)

googlechart