Ver en Otros Idiomas
         

Endocoal Limited (ASX:EOC) reportó hoy un incremento en los Recursos (de acuerdo al código JORC) del 54% a 41.2 millones de toneladas en el Proyecto de Carbón Orion Downs, 100% propiedad de la compañía y ubicado en la Cuenca Bowen en Queensland. Dicho incremento se debe a la incorporación de 14.4 millones de toneladas de Recursos JORC en el Proyecto Meteor Downs del Sur. La mayor parte del área en el Proyecto Meteor Downs del Sur posee una cubierta superficial de basalto, grandes capas de carbón y es idean para operar a cielo abierto. Actualmente se lleva a cabo la planeación de la mina. De la misma manera se lleva a cabo un sacatestigos que aumente a un código JORC el estatus indicado de dichos recursos.

Austin Exploration Limited (ASX:AKK) anuncia la subsecuente expansión de sus activos de petróleo y gas en los Estados Unidos con la adquisición del 34% de las acciones en el Prospecto Bombing Range, el tercer proyecto de petróleo más importante desde que la compañía restructurara la administración hace doce meses. La compañía incurrirá en el gasto de aproximadamente 320,000 dolares americanos en la perforación del pozo y se espera que los trabajos de barreno comiencen en la segunda semana de diciembre del año 2010.

Brumby Resources Limited (ASX:BMY) concluyó recientemente un programa de barreno de circulación reversa en el Proyecto Brilliand Well ubicado en Australia del Oeste. Se continúa con la perforación a fin de obtener resultados que refuerzen los resultados de oro y metales comunes arrojados por el programa de barreno llevado a cabo en abril y mayo de este año. La mejor intersección se ubicó en la perforación BWRC055 con 11 metros de 1356 ppm de cobre, incluyendo 1 metro de 1750 ppm a 51 metros de profundidad. Dicha zona anómala de cobre se encuentra abierta hacia lo profundo y hacia el este. Se espera que futuras perforaciones definan mejor la extención de la anomalía de cobre.

Malagasy Minerals Limited (ASX:MGY) anuncia la recaudación de $3.2 millones de dolares australianos a fin de acelerar el programa de barreno y exploración en los Proyectos Clave de niquel-cobre-PGE & VMS y de cobre-plata-oro en Madagascar. Para el siguiente año se planea un programa regional extensivo de barreno y exploración a fin de analizar el sistema masivo de sulfuro y la mineralización de cobre-plata-oro estilo Bisha.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Malagasy Minerals Limited
            

Fremont Petroleum Corporation Ltd
         

Endocoal Limited
            

Brumby Resources Limited
            


Temas por Industria:
Gas & Oil Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Coal Market Reports

 (57489)