Ver en Otros Idiomas
         

Ord River Resources Limited (ASX:ORD) ha firmado acuerdo preliminar con Guangdong Rising Asset Management Co., Ltd ("GRAM") para establecer una empresa en sociedad mixta ("JV Co" por sus siglas en inglés) en Australia. La Sociedad mixta se enfocará en la inversión y exploración mineras en Australia y Asia Pacífico de tal manera que GRAM y ORD poseerán el 51% y el 49% de la JV Co respectivamente. Su primer proyecto será el Proyecto Cobre de gran escala propiedad de ORD en la región de Copper Flats en Australia del Oeste. GRAM contribuirá con una suma que asciende a $10.8 millones de dólares australianos exclusivamente para este proyecto.

China Yunnan Copper Australia Limited (ASX:CYU) ha dado inicio al programa de perforación de CR en 2,000 metros del Proyecto de Cobre Pórfido en Humitos, Chile 100% propiedad de la compañía. El proyecto consiste en una serie de anomalías geofísicas y geoquímicas sin explorar, incluyento un horizonte supergénico sin analizar en el cinturón más prolífico de cobre del mundo, la cordillera chilena. El proyecto se encuentra localizado diez kilómetros al sur de Pan Australian y el Proyecto Inca de Oro propiedad de Codelco (259Mtat 0.47% Cobre).

Segue Resources Limited (ASX:SEG) firma Carta de Intención (CdeI) con un consorcio coreano dirigido por Korea Resources Corporation. Esta CdeI permite al consorcio coreano revisar el Proyecto de magnetita de hierro, propiedad de Segue, altamente prospectivo y ubicado en Pardoo, Australia del Oeste. Lo anterior a fin de analizar la factibilidad de establecer una sociedad mixta. Se espera que la evaluación del proyecto se lleve a cabo durante los meses de enero a abril del año 2011, lo que llevaría a decidir potencialmente una sociedad de exploración.

Silver Mines Limited (ASX:SVL) recibe los resultados del barreno diamantado y de circulación reversa llevados a cabo recientemente en el Proyecto Webb de Plata al noreste de Nueva Gales del Sur, 100% propiedad de la empresa. Las excavaciones han intersectado mineralizacion rica en plata y polimetálicos, arrojando resultados tales como: 8m de 358 g/t Ag y 4m de 581 g/t Ag. Las excavaciones también han identificado extensiones futuras al recurso actual y se continuará localizando mineralización superficial en el año 2011.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Vango Mining Ltd
         

Silver Mines Limited
         

Segue Resources Limited
         

Chinalco Yunnan Copper Resources Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Copper Iron Ore Market Reports

 (53354)