Ver en Otros Idiomas
        

China Magnesium Corporation Limited (ASX:CMC) anuncia que ha dado inicio a los trabajos de remodelación y restauración del Proyecto Magnesio Pingyao a fin de aumentar la capacidad de la planta de magnesio que actualmente asciende a 5,000 ton/año. La supervisión de la obra estará a cargo de Zhengzhou Magnesium Science & Technology Company Limited. Una vez concluida la remodelación, la planta contará con el desarrollo industial de magnesio más avanzado, cuyos estándares de eficiencia, productividad y medio ambientales superarán con mucho a cualquier planta de magnesio operando en la actualidad en China. La Primer fase de expansión se destinará a aumentar la capacidad de producción a 20,000 ton/año.

Augustus Minerals Limited (ASX:AUJ) firma Contrato Vinculante de Compraventa de Acciones a fin de adquirir el Proyecto de Metales Raros y Tierras Raras Pesadas denominado Hastings, que comprende la total adquisición de diez licencias de prospectación en la región este de Kimberley en Australia del Oeste y que cubren aproximadamente 1990 hectáreas. El proyecto contiene 22 millones de toneladas de recursos código JORC de los siguientes metales raros: circonio, niobio y tántalo; además de la tierra rara itrio, con significativo potencial para aumentar el tonelaje total del recurso. Se planea llevar a cabo un extensivo programa de excavación durante el trimestre de Marzo del año 2011.

Vital Metals Limited (ASX:VML) por recaudar 2.5 millones de dólares australianos para financiar la acelerada campaña de excavación del altamente prospectivo Proyecto Doulnia en Burkina Faso, al Oeste de África. La fase 1 del programa de excavación confirmó la altamente prospectiva naturaleza del Proyecto, y del mismo modo, se espera que la Fase 2 del programa de excavación defina la extensión y la calidad del oro, así como la continuidad de la mineralización.

Phosphate Australia Limited (ASX:POZ) anuncia la adquisición del 100% de los activos de los 973 kilómetros cuadrados que comprende el Proyecto de Manganeso en la cuenca Earaheedy y que incluye el Prospecto insignia de manganeso Iroquois, en el medio oeste en Australia del Oeste. Excavaciones previas en los años noventas incluyeron 6 m de 34% de Mn. de 34 m. Se ha concluido una encuesta electromagnética aérea sobre el Prospecto Iroquois a fin de iniciar los trabajos de excavación a principios del año próximo.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Vital Metals Limited
         

Phosphate Australia Limited
         

Hastings Rare Metals Limited
      

China Magnesium Corporation Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Manufacturing General Materials General Mining Australian Economy Gold Rare Earths Market Reports

 (50467)