Ver en Otros Idiomas
        

Golden West Resources Limited (ASX:GWR), y su subsidiaria, Aureus Gold Limited han firmado un acuerdo no obligartorio con Silvrex Limited, una compañía Británica privada, buscando implementar una fusión de Aureus y Silvrex. El activo principal de Silvrex es el derecho a adquirir la mayoría del interés de una propiedad de 636 kilómetros cuadrados en el altamente prospecto país de Senegal en África Occidental. La propiedad está dentro del cinturón de diorita de Birimian en Africa Occidental que contiene ya varios recursos multimillonarios de onzas de oro. La adquisición formará la parte del IPO de Aureus que GWR está buscando completar en abril del 2011.

Canyon Resources Limited (ASX:CAY) ha asegurado dos nuevas propiedades de oro en Burkina Faso, África Occidental. Las nuevas propiedades concedidas se encuentran junto al proyecto Tarparko North 100% propiedad de Canyon y la compra aumenta el total de propiedades de Canyon en Burkina Faso a un total de 1,124km2. Las nuevas áreas amplían la cobertura de Canyon a lo largo de la Falla de Markoye, que recibe un número de millones de depósitos de onzas del oro, incluyendo los depósitos de oro de Tarparko (1.7Moz), Essakane (5.3Moz), Kiaka (2.7Moz) y Bomboré (3.5Moz).

Northern Star Resources Limited (ASX:NST) ha aumentado otra vez la profundidad conocida del depósito de Voyager 1 en la mina de oro de Paulsens en WA, abriendo la puerta a otros aumentos significativos en la producción y la vida de la mina. Los resultados significativos incluyen 2.0m en 77.1 g/t oro y el 1.2m en 73.1 g/t oro. La última demostración de los resultados muestra que los trabajos de minería en el depósito de Voyager continúan, y sigue estando abierta, en profundidad.

Cullen Resources Limited (ASX:CUL) está satisfecho en anunciar que Fortescue Metals Group Limited (ASX:FMG), el Director de la Empresa Conjunta de mineral de hierro de Wyloo, ha divulgado un número de resultados de perforación significativos de RC del sur al norte de Wyloo, Prospectos de Mineral de Oro de Planta localizados en el Oeste de Pilbara. Los resultados recibidos incluyen: 36m en FE 62.2% a partir de 48m, 33m en FE 61.6% a partir de 21m y 32m en FE 61.2% a partir de 1m. Fortescue ha indicado previamente que contaba con que la perforación del sur de Wyloo guiara el Objetivo de la Exploración por lo menos a 30Mt de la mineralización.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Northern Star Resources Ltd
            

Golden West Resources Limited
         

Fortescue Metals Group Ltd
         

Cullen Resources Limited
         

Canyon Resources Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Iron Ore Market Reports

 (53171)