Ver en Otros Idiomas
        


Waratah Gold Limited (ASX:WGO) anunció la firma histórica del Convenio entre la República del Congo y Afriresources Congo S.A. (Waratah Gold 90%) en relación a la minería y exploración en el Proyecto Youkou Iron Ore. El convenio confirma la propiedad de Waratah del proyecto y especifica las condiciones legales, administrativas, técnicas, económicas, financieras y sociales que rigen la ejecución de obras en relación al Proyecto. Waratah ha designado a una compañía internacional de inspección en vuelo para llevar a cabo una inspección aeromagnética y radiométrica a finales de diciembre de 2010 durante toda la Licencia de Exploración en Youkou. Se cree que Youkou tiene potencial para hematita y magnetita ricas en la mineralización a mineral de hierro itabirrita.

Tiger Resources Limited (ASX:TGS) hoy expresó que la construcción ha continuado en proceso en forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto en el desarrollo de la Fase 1 en en Proyecto Kipoi Copper en la República Democrática del Congo. Tiger permanece en la fecha prevista para comenzar la producción comercial en el primer cuarto del 2011. La Compañía planea producir aproximadamente 35.000 t por año de cobre durante tres años a partir de la primera etapa del desarrollo en Kipoi.

Axiom Mining Limited (ASX:AVQ) ha recibido resultados con fuertes índices de oro y altos índices de plata de su programa de perforación exploratoria en su prospecto, 100% de su pertenencia, Porphyry al Norte de Queensland. Los más altos precios de los metales preciosos promediaron 3,67g/t Au, 161 g/t Ag y 5.135ppm As sobre 2m. Más perforación está ahora planeada y será de rápido seguimiento. Varios profundos hoyos de diamantes serán llevados a cabo para establecer el blanco y continuar con la mineralización de alto grado.

Greenland Minerals and Energy Limited (ASX:GGG) ha recibido la aprobación del gobierno de Groenlandia para evaluar plenamente el proyecto de multi-elementos Kvanefjeld. Kvanefjeld es un deposito mineral inusual localizado cerca del extremos sur de Groenlandia rico en elementos de tierras raras, uranio y zinc, a es ampliamente conocido por contener uno de los más grandes recursos en el mundo de elementos de tierras raras. En 2011, la compañía tiene planeado cerrar el estudio de prefactibilidad presente con un reporte final antes de comenzar un estudio de factibilidad definitivo en la segunda mitad del año.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Warrego Energy Limited
         

Tiger Resources Limited
            

Greenland Minerals and Energy Limited
         

Axiom Mining Limited
         


Temas por Industria:

 (95375)