Ver en Otros Idiomas
        


Indo Mines Limited (ASX:IDO) comenzará la producción de ensayos comerciales de concentrado de hierro en el Proyecto Jogjakarta Iron Sands en Indonesia. Se prevé que las operaciones comenzarán en la primera mitad de 2011 dirigidas a una producción de hasta 250.000 toneladas de concentrado de hierro para la venta a potenciales empresas con acuerdos de compra a largo plazo generando efectivo anticipado, así como también proveer material de alimentación para ensayos de lingotes de hierro de fundición. Indo Mines está realizando un estudio de viabilidad para evaluar el potencial del Proyecto para sostener una operación de concentrado de hierro de 2 millones de toneladas por año con la primera producción a partir desarrollo extendido previsto para cuarto de diciembre de 2012.

West African Resources Limited (ASX:WAF) reportó su más significante resultados hasta la fecha de la perforación de relleno con taladro de superficie a lo largo del Prospecto de Tendencias Moketdu en el Proyecto Boulsa Gold perteneciente a la Compañía en un 100% en Burkina Faso, África Occidental. La perforación ha confirmado una tendencia mineralizada sobre 5km y perforación de relleno detallada continúa hacia el noreste. El programa ha dado los valores más altos hasta la fecha en el Prospecto de Tendencias Moktedu con resultados pico de 0,53g/t y 0,47 g/t de oro. La compañía comenzará perforación extensiva a mediados de Enero de 2011.

Molopo Energy Limited (ASX:MPO) ha logrado probar sus primeras reservas de gas en tierra en Sud África. La compañía ha perforado con éxito el primer pozo de producción de gas y desbloquear flujo de gas de varios pozos viejos. El flujo de gas piloto total es actualmente 1,5 MM píes cúbicos por día (anteriormente 1 MM píes cúbicos por día). Tras la concesión del Derecho de Producción, Molopo espera finalizar los acuerdos de producción para la venta de Gas Natural Comprimido. Inicialmente, aproximadamente 0,6 MM de pies cúbicos por día de metano han sido previstos para la venta.

Aurora Oil & Gas Limited (ASX:AUT) ha llegado a un acuerdo para garantizar un capital de fondos de A$120 millones con inversores institucionales y sofisticados. Los fondos se utilizarán para financiar la adquisición adicional de 5.100 hectáreas netas en “rico en líquidos” Campo Sugarkane para incrementar las reservas 3P netas de Aurora en un 50% a 84 millones de barriles de petróleo equivalente. El fondo también será también utilizado para los costos de perforación futuros asociados a la posición existente y extendida de la compañía a través de la Adquisición en el Campo Sugarkane.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

West African Resources Limited
            

Molopo Energy Limited
         

Indo Mines Limited
         

Aurora Oil & Gas Limited
         


Temas por Industria:

 (72410)