Ver en Otros Idiomas
         

Carabella Resources Limited (ASX:CLR) dió hoy a conocer los resultados del programa de exploración llevado a cabo en Grosvenor West en Queensland. Las primeras tres perforaciones confirman Coque de Carbón de acuerdo a la Medida de Carbón Moranbah enlas inmediaciones de Grosvenor West. En los próximos meses se llevarán a cabo perforaciones sacatestigos y barrenos de relleno anticipando elevar los recuros de Inferencia código JORC a Categoría Indicada. Se han identificado 91.7 millones de toneladas código JORC de coque de carbón en Grosvenor West a la fecha, lo que comprende 21.8 millones de toneladas Indicadas y 69.9 millones de toneladas de Recurso Inferido.

Archer Exploration Limited (ASX:AXE) anunció hoy que los análisis llevados a cabo en viruta de tierra proveniente de los depósitos de manganeso Ketchowla K1, K2, K3 y K9 arrojaron 0.47% elementos de tierras raras. North Burra EL4266 es 100% propiedad de Archer, se encuentra localizada aproximadamente 200 kilómetros al norte deAdelaide y alberga una cantidad de ocurrencias de manganeso conocidas comunmente como los Depósitos Ketchowla. Análisis de rutina para manganeso revelaron niveles anómalos de niquel, cobalto, cobre y zinc.

Energy Metals Limited (ASX:EME) concluye la estimación de recurso del Proyecto Lake Mason ubicado en Australia del Oeste y del cual es 100% propietario. El total del recurso mineral en Lake Mason asciende a 9.1 millones de toneladas, en promedio 185 partes por millón U308 para un recurso contenido de 1,689 toneladas U308. Lo anterior representa un incremento del 26% de metal de uranio contenido comparado con la estimación del recurso de Junio de 2008, lo que se traduce en un 62% del recurso ahora reportado en Categoría Indicada.

IMX Resources Limited (ASX:IXR) anuncia el resultado de los análisis llevados a cabo en las primeras 6 perforaciones de CR concluidas en el Prospecto de Mineral de Hierro en Snaefell, en Australia del Sur, y del que es 100% propietario. Las perforaciones fueron diseñadas para definir recurso mineral Código JORC en el "Área Central" de Snaefell, donde exploraciones llevadas a cabo en el año de 2009 arrojaron un tonelaje estimado de 70 a 100 metros grado 28-35% de Fe en una extensión confirmada de 800 metros. Las perforaciones intersectan amplios intervalos que van de 72 a 103 metros de mineralización de magnetita promediando entre 27 y 33% de Fe. Dichas perforaciones han confirmado la longitud, el grado y la continuidad de la mineralización de magnetita.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Graphex Mining Ltd
         

Energy Metals Ltd
         

Carabella Resources Limited
         

Archer Exploration Limited
          


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Zinc Iron Ore Nickel Uranium Coal Market Reports

 (58234)