Ver en Otros Idiomas
         

OnCard International Limited (ASX:ONC) ha firmado un Acuerdo de Cooperación de Compras del Buffet Club con China Citic Bank (SHA:601998) (HKG:0998), formalizando un paso hito para OnCard en la ampliación significativa de su negocio Buffet Club dentro de China. El Acuerdo ha sido firmado por un período de 12 meses con opción de prorrogar por otros 12 meses. Está previsto que en el primer año completo hasta el 31 de diciembre de 2011 las membrecías del Buffet Club serán dadas a mas de 200.000 titulares de tarjetas de crédito CITIC Gold y Platinum y las ganancias de OnCard antes del interés e impuestos se espera que incremente en un 50% en base de un año calendario. El Buffet Club de OnCard posee actualmente 45.000 miembros en Hong Kong, Singapur y Malasia. Es el mejor programa de ventas de club de cenas en Asia con más de 100 hoteles restaurantes participantes.

Centrex Metals Limited (ASX:CXM) acoge con satisfacción el anuncio realizado hoy por el Gobierno de South Australia declarando la propuesta en el puerto de exportación de aguas profundas de productos a granel Sheep Hill en la Península de Eyre, una propuesta de infraestructura que justifique el estado de “Gran Proyecto”. La declaración significa que la importancia económica de la propuesta se considera como que el Gobierno será la entidad responsable de establecer las directrices sobre cómo se evaluarán todos los factores del proyecto. Centrex y el productor de acero China Top 5, Wuhan Iron y Steel Company (SHA:600005) firmaron un Acuerdo en Jefes a principios del año pasado para formar un empresa conjunta de 50:50 y construir el puerto de aguas profundas.

La compañía de ingeniería y construcción Clough Limited (ASX:CLO) anunció hoy que la Empresa Conjunta Clough Helix, una empresa conjunta entre Clough y Heliz Energy Solutions Group (NYSE:HLX), has dado una carta de intención por CNOOEC (SHA:600583) Subsea Technology Co. Ltd. para las actividades de apoyo de instalación en alta mar asociadas con Huizhou Field, alta mar China. El alcance de trabajo abarca la gerencia de proyectos, ingeniería de instalación en alta mar, y servicios de construcción en alta mar. Huizhou Field está localizado a 190 kilómetros al sureste de la costa de Hong Kong y proveerá un promedio de 400 millones de pies cúbicos de gas natural por día, o suficiente para dar energía a 1.5 millones de casas.

China Magnesium Corporation Limited (ASX:CMC) ha incrementado su interés en el Proyecto Pingyao Magnesium en 90.7% mediante la inyección adicional de A$5.4 millones de aportes de capital en CMC China. El Proyecto Pingyao Magnesium es 100% propiedad de la empresa conjunta china, Shanxi Luyuan Magnesium Company Limited. El interés en la inyección y empresa conjunta ha sido ahora confirmada y aprobada por la Administración de Shanxi para la Industria y Comercio.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Wuhan Iron and Steel Co., Ltd.
         

Oncard International Limited
         

Offshore Oil Engineering Co.Ltd
         

Helix Energy Solutions Group
         

Clough Limited
         

China Magnesium Corporation Limited
            

China CITIC Bank Corporation Limited
         

Centrex Metals Limited
         


Temas por Industria:
Metals Financial General Manufacturing General Materials General Mining Building & Construction Australian Economy Iron Ore Market Reports

 (75564)