Ver en Otros Idiomas
         

Strzelecki Metals Limited (ASX:STZ) anunció la aprobación por el Gobierno de Polonia de una concesión de exploración de seis años a su subsidiaria polaca Slasko Krakowska Kompania Górnictwa Metali Sp. z o.o. 100% de su propiedad. La conexión, que comprende dos áreas separadas totalizando unos 309 km2, esta situada en la Cuenca de Cobre Kupferschiefer al suroeste de Polonia, ubicación de uno de las acumulaciones más ricas de cobre en el mundo. La Compañía está planificando la primera fase de exploración incluyendo la perforación de 7 hoyos de diamantes para cobre y otros metales.

Botswana Metals Limited (ASX:BML) ha recibido resultados de laboratorio adicionales para el hoyo DBRC014 en su Prospecto Dibete en Botswana. Los resultados incluyen 9,16% Cu a 3m y 894 g/t Ag a partir de una profundidad de 16m. Los resultados confirman continuidad y espesor de la manta supergénica de cobre plata sobre una distancia de aproximadamente 200 metros. La Comáñia comenzará futuras perforaciones durante el trimestre de marzo para nuevas evaluaciones de esta mineralización de Cu-Ag supergénica.

ATM company GRG International Limited (ASX:GRG) ha asegurado sus primeras ventas en India con un acuerdo inicial para vender e instalar 10 ATMs (cajeros automáticos por sus siglas en inglés) al Municipal Co-operative Bank Limited de Mumbai. GRG ha asegurado una carta de intención por 300 unidades de ATM con una instalación inicial de 10 unidades con el Municipal Co-operative Bank. Estos son los primeros productos de GRG International ha ser instalados en India, representando el comienzo de un amplio despliegue para GRG en India.

Avalon Minerals Limited (ASX:AVI) está actualmente recaudando A$10,4 millones para financiar su programa de perforación y Estudio de Factibilidad Bancable en su Proyecto Avanzado de Mineral de Hierro y Cobre de Viscaria al norte de Suecia. La recaudación incluirá la colocación de un nuevo inversor base de Malasia con unos A$4,1 millones. Viscaria es el más grande depósito de cobre-hierro en el norte de Suecia y los recursos de Avalon global JORC en Viscaria totalizan actualmente 66.2 millones de toneladas por 601.000 toneladas de contenido de cobre y 2,4 millones de toneladas de hierro contenido. La Compañía planea comenzar la producción de concentrados de cobre y metal de hierro para el año 2013.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Strzelecki Metals Limited
         

GRG International Limited
         

GRG Banking Equipment Co., Ltd.
         

Botswana Metals Limited
         

Avalon Minerals Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Manufacturing General Materials General Infrastructure & Technology Mining Australian Economy Copper Iron Ore Market Reports Silver

 (52367)