Ver en Otros Idiomas
          

Universal Coal plc (ASX:UNV) ha asegurado un proyecto de carbón de coque adicional contiguo a su proyecto de carbón de coque Berenice en Sudáfrica. El nuevo proyecto Cygnus contiene recursos JORC de 95,5 MT y, como resultado, incrementa significativamente el recurso Inferido actual de la compañía por encima de los proyectos Berenice y Cygnus combinados a 217,5Mt. La perforación ha recomenzado en el proyecto Berenice y confirmado una zona de carbón desarrollada gruesa de 35-40m, con profundidades de intersección en los rangos de 20-200m debajo de la superficie.

Marmota Energy Limited (ASX:MEU) ha recibido resultados de ensayo excelentes de muestras de esquirlas de rocas completado en el proyecto Western Spur 100% de la propiedad de la Compañía en el noreste de South Australia. Valores de hierro consistentemente mayores a 52% Fe fueron dados y la mineralización de hierro ha sido identificada como hematita-goethita. Más exploración de bajo costo está planificada en el proyecto en los siguientes meses para determinar la naturaleza y extensión de la potencial mineralización. Western Spur está considerado ser prospecto para ambos uranio y metales base.

African Iron Limited (ASX:AKI) anunció más resultados de perforación del programa de perforación del 2010 es su Proyecto de Mineral de Hierro Mayoko 80% de su propiedad, localizado en la República del Congo, África Occidental. Los grados de hiero están en un rango de 40,7-44,3% Fe, apoyando el tamaño objetivo de exploración previamente anunciado de 100 a 200 millones de tonelada a 40-50% Fe. La compañía comenzara un programa de perforación de 30.000m en febrero de 2011, con una actualización de recursos JORC esperada diciembre de 2011. El proyecto se espera que te una capacidad de operación inicial de 5 millones de toneladas por año.

Chesser Resources Limited (ASX:CHZ) ha recibido más resultados de ensayo positives de su programa de perforación Fase 3 en el Proyecto Kestanelik, en el noroeste de Turquía. La perforación dio altos grados de hasta 99,3 g/t de oro. La compañía continuará el programa de perforación para expandir las zonas de alto grado actuales e identificar nuevas.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Universal Coal plc
            

Marmota Energy Limited
            

Chesser Resources
          

African Iron Limited
          


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Iron Ore Uranium Coal Market Reports

 (62235)