Ver en Otros Idiomas
            

Tres meses después de que iSOFT (ASX:ISF) implementara el software de "Administración de Medicamentos" (previamente conocido como MedChart) en el Hospital Dunedin, ubicado en la provincia de Otago en Nueva Zelanda, se ha reflejado una significativa disminución del índice de errores en medicamentos así como un incremento en la eficiencia del personal. Se redujo también el índice de información faltante o incorrecta de un 82% a cero. El sistema iSOFT reemplaza los formatos médicos en papel que hasta la fecha se vienen elaborando a mano en la mayoría de los hospitales. Dicho software mejora la comunicación y la coordinación del personal involucrado mediante la combinación de la prescripción, la revisión clínica farmacéutica y la administración de medicamentos en un solo sistema.

East Coast Minerals NL (ASX:ECM) firmó un acuerdo de intención con Exchange Minerals Limited en vistas de adquirir el 80% del interés en avanzado Proyecto de Litio en Australia por la suma total de 9.95 millones de euros. El proyecto contiene un recurso inferido código JORC de 18 millones de toneladas de grado 1.6% de Óxido de Litio y un foco tentativo de exploración inicial de 8 a 12 millones de toneladas de grado 1.5% a 2% de Óxido de Litio. Dicho Proyecto de Litio es considerado de suma importancia para las empresas manufactureras europeas, dibido a que su producción se podría comercializar en el robusto mercado europeo.

Aquila Resources Limited (ASX:AQA) anuncia un incremento de 63% en los recursos, en cumplimiento con el código JORC, del Proyecto de Manganeso ubicado en Avontuur, Sudáfrica, y del cual la compañía sustenta el 74% de los activos. Derivado de lo anterior, el recurso actualmente se calcula en 108.9 millones de toneladas con 38.6% de Mn. El proyecto comprende la operación incial de una fosa a cielo abierto y una planta de procesamiento y, subsecuentemente, la operación minera subterránea desde una fosa abierta.

Monto Minerals Limited (ASX:MOO) por adquirir de la empresa Conquest Mining Limited (ASX:CQT), más de 534 kilómetros cuadrados de terreno de exploración de estaño en las inmediaciones del Campo de Estaño Heberton al norte de Queensland. Conquest Mining Limited poseerá una mínima participación del 24.5% después de que se concrete la adquisición. El Campo de Estaño Heberton históricamente ha producido más de 109,999 toneladas de concentrados de estaño. Monto Minerales por su parte ha identificado varios focos de barreno de alto grado y comenzará análisis geofísicos adicionales para en breve, redefinir los focos de estaño.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Shareroot Ltd
            

iSOFT Group Limited
            

East Coast Minerals Nl
            

Conquest Mining Limited
            

Aquila Resources Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Health & Pharm General Materials General Mining Australian Economy Tin Lithium Market Reports

 (84873)