Ver en Otros Idiomas
            

Stonehenge Metals Limited (ASX:SHE) anunció un incremento del 87% en la estimación de los recursos minerales de la compañía dentro del proyecto de Uranio Daejon, 100% propiedad de la misma, lo que la convierte en el mayor recurso de uranio en Corea del Sur. Dicha estimación de recursos se calcula en 92 millones de toneladas, con un promedio de 320 ppm de U308 para 65 millones de onzas contenidas de U308. Derivado de lo anterior, la compañía ha establecido un foco de exploración de 17 a 39 millones de onzas de U308 con un grado de 250 a 350 ppm. Se continúa con las pruebas metalúrgicas a fin de proceder a la etapa de prefactibilidad del proyecto.

News Corporation (ASX:NWS) (NASDAQ:NWS) y el Grupo Shine, corporativo televisivo internacional, anunciaron el día de hoy la firma de una Carta de Intención no Vinculante, por medio de la cual News Corporation expresa su interés por adquirir el 100% del Grupo Shine por 415 millones de libras esterlinas. A continuación, las partes procederán a cubrir la regulación requerida a fin de concretar la transacción. Esta alianza permitirá las condiciones necesarias para que el Grupo Shine continúe con su expansión y liderazgo, y también se convierta en una parte primordial de la estrategia de expansión de las operaciones noticieras de la compañía en el mercado televisivo a nivel mundial.

African Energy Resources Limited (ASX:AFR) ha intersectado una amplia veta de carbón superficial dentro del Bloque B del Proyecto de Carbón ubicado al noreste de Botswana. A la fecha, el espesor promedio de dicha veta en el Bloque B alcanza los 15 metros, con una profundidad promedio de 38 metros, hasta el punto más alto de la veta. African Energy también ha descubierto un importante depósito de carbón térmico en Sese, y recientemente anunció la actualización del foco de exploración, que incluye de 1.5 a 2.0 billones de toneladas con 4,000 a 5,000 kcal/kg de carbón térmico.

Incremental Oil And Gas Limited (ASX:IOG) manifiesta que el pozo Smooth #1 intersecta por lo menos 100 pies de una reserva petrolífera neta, localizada entre 950 y 1,500 pies, y de la que se presume contiene petróleo de alta calidad. En el primer mes desde que cotiza en la Bolsa Australiana de Valores (ASX), la compañía ha reflejado éxito en ambos, el Pozo Smooth #1 y el Pozo H&P #2, de los que se espera en las próximas semanas se concluyan como productores.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Stonehenge Metals Limited
            

News Corporation
            

Incremental Oil And Gas Limited
            

African Energy Resources Limited
            


Temas por Industria:
Gas & Oil Metals Energy General Financial General Materials General Advertising & Media Mining Australian Economy Uranium Coal Crude Oil Market Reports

 (70476)