Ver en Otros Idiomas
            

China otorga Patente a la empresa Viralytics Limited (ASX:VLA) por el uso de EVATAK(TM) como agente anticancerígeno para el tratamiento del cáncer humano de ovario. Al momento la compañía se encuentra discutiendo con la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (US FDA) la aplicación de CAVATAK(TM), una nueva droga en fase II de investigacion para pacientes de melanoma en fase tardía, utilizando su principal virus oncolítico. Ya se encuentran en proceso en Australia dos procesos seguros enfase I, los que estudian la factibilidad de ambas vías de administración del CAVATAK(TM), tanto intratumoral como intravenosa.

Peak Resources Limited (ASX:PEK) reportó los resultados restantes arrojados por la campaña noviembre-diciembre 2010 de barreno diamantado y de circulación reversa llevada a cabo en las Colinas Centrales de Ngualla. Dichos resultados extienden la Zona Sur de Tierras Raras, incluyendo 8 metros con 5.18% de Óxidos de Tierras Raras (OTR), 30.69 metros con 4.51% de OTR y 19 metros con 4.98% de OTR. Otros resultados de ensayos practicados en la zona norte de niobio-tántalo también han arrojado los grados más altos de niobio, tántalo y fosfato encontrados hasta la fecha.

Ferrum Crescent Limited (ASX:FCR) dió inicio al programa de barreno de circulación reversa y con broca de centro diamante en el Proyecto de Mineral de Hierro Moonlight en Sudáfrica. Dicho programa proveerá datos geológicos adicionales en áreas importantes del depósito, así como también las muestras en bruto necesarias para la primera fase del análisis metalúrgico. Se presume que Moonlight contiene recursos código JORC por 74 millones de toneladas categoría Recursos Indicados y 225 millones de toneladas categoría Recursos Inferidos. La compañía anticipa emitir un comunicado oficial sobre la actualización de los recursos en el segundo trimestre del 2011.

United Uranium Limited (ASX:UUL) se complace en anunciar que el Instituto # 1 de Geología y Minerales de la Provincia de Shandong ("SDGM") recibió aprobación oficial de parte del Consejo de Revisión de Seguridad de Inversiones Extranjeras (FIRB por sus siglas en inglés) por la suscripción de 5,600,000 acciones de la compañía a un precio de emisión de 21 centavos por acción, para una consideración total de $1,176,000 dólares australianos. FIRB por su parte, ha otorgado a SDGM consentimiento formal para la adquisición de hasta el 51% del capital emitido por la compañía y de hasta el 50% del interés en seis propiedades. United Uranium trabajará con SDGM a fin de avanzar en lo concerniente a estos terrenos, ubicados en Territorio del Norte.

Gindalbie Metals Limited (ASX:GBG) anunció el día de hoy que el primer cargamenteo de mineral de hierro de su Proyecto Karara de Mineral de Hierro en Australia del Oeste se concretará en dos meses, consecutivo a la concreción del acuerdo de compraventa de mineral de hematita con Sinosteel Midwest Corporation. Éste término contractual, por un total de 480,000 toneladas de alto grado minadas en Karara y colocadas en embarque directo, marca una efectiva transición de Proyecto a Producción muy anticipada a la conclusión de la construcción del proyecto en este año.

Contacto

Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Viralytics Limited
            

United Uranium Limited
            

Peak Resources Limited
            

Gindalbie Metals Ltd
            

Ferrum Crescent Limited
            


Temas por Industria:
Metals Biotech Clinical Trials Financial General Health & Pharm General Materials General Mining Australian Economy Iron Ore Uranium Market Reports

 (108967)