Ver en Otros Idiomas
            

TNG Limited (ASX:TNG) firma Memorando de Entendimiento con importante empresa paraestatal china de ingeniería, desarrollo y construcción para establecer una sociedad estratégica a fin de financiar y desarrollar el Proyecto de Hierro-Vanadio Mount Peake en Territorio del Norte. Al momento, la paraestatal china se encuentra revisando el Estudio de Factibilidad, así como la información adicional relativa al proyecto. Posterior a una revisión satisfactoria, las partes establecerán futuros acuerdos potenciales con relación a la proyección, construcción y financiamiento necesarios para obtener productos de hierro y vanadio.

Territory Uranium Company Limited (ASX:TUC) anunció el día de hoy intersecciones exitosas en el área focal del Prospecto de Tierras Raras Quantum en Territorio del Norte. En la fosa TDD10 se presumen intersecciones de aproximadamente 12 metros de fuertes alteraciones minerales, venas de cuarzo y mineralización de sulfuros. Se continúa con el barreno en Quantum y, para esta etapa, se planea la excavación de otras seis fosas.

Firestone Energy Limited (ASX:FSE) firma Contrato de Accionistas para establecer una Sociedad Conjunta con Sekoko Coal Limited (Proprietario) por el Proyecto de Carbón en Sudáfrica. Dicho término contractual determina los aspectos relativos a la operación, financiamiento y flujo de fondos de la sociedad conjunta, de acuerdo a los intereses de participación de cada uno; a saber, Firestone 60% y Sekoko 40%. Derivado de lo anterior, Firestone buscará fuentes de financiamiento para desarrollar el Proyecto de Cobre Waterberg.

Raisama Limited (ASX:RAI) manifestó el día de hoy que la compañía adquirirá el 32.2% del interés de equidad del Bloque Bonita, ubicado en las inmediaciones del Bloque Cadlao en la prolífica Cuenca Palawan, en la República de Filipinas. El Bloque Bonita tiene el potencial para adicionar hasta 4 millones de barriles netos, incrementar las reservas petrolíferas por 6 millones de barriles de reservas certificadas para el Bloque Cadlao. El Bloque Bonita rodea el campo petrolífero Cadlao, siendo este último la mayor prioridad de Raisama y se presume se convertirá en el primer activo en producción para la compañía.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

TNG Limited
            

Territory Uranium Company Limited
           

Raisama Limited
            

Firestone Energy Limited
            


Temas por Industria:
Gas & Oil Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Iron Ore Rare Earths Vanadium Uranium Coal Crude Oil Market Reports

 (72377)