Ver en Otros Idiomas
            


Marmota Energy Limited (ASX:MEU) anunció significativos resultados de hierro y manganeso, luego de la conclusión del programa de muestreo en viruta de roca llevado a cabo en el Proyecto Western Spur, ubicado en Australia del Sur y 100% propiedad de la compañía. Estos resultados arrojan grados del rango de 58.94% de Fe y 28.07% de Mn. Por otra parte, se descubrieron excavaciones históricas en la mina que despliegan visible mineralización de hierro extendida a profundidad. La compañía planea llevar a cabo estudios geofísicos para definir el potencial y la extensión de la mineralización de hierro y manganeso, así como identificar los focos de exploración para futuros análisis.

ElDore Mining Corporation Limited (ASX:EDM) adquirió el 100% del interés de la Mina de Cobre Baita al oeste de Rumania. La Mina de Cobre Baita posee una capacidad anual de producción de 120,000 toneladas, y ha estado en mantenimiento desde el 2010. Previo al cierre de la mina y a lo largo de 7 años excedió las 560,000 toneladas minadas. La compañía planea reestablecer las operaciones mineras en Baita y alcanzar un rango de producción anual de 200,000 toneladas.

Kangaroo Resources Limited (ASX:KRL) concreta una significativa venta de carbón mediante la firma de un contrato de compraventa con el corporativo indonesio PT Bayan Resources (JAK:BYAN) (PINK:BYRSF) por 300,000 toneladas de carbón. Dicha compraventa será posible gracias a la producción del Proyecto de Coque de Carbón Mamahak durante el 2011, ubicado en Indonesia y propiedad de Kangaroo. Se continúan reforzando las operaciones en Mamahak, cuyas ventas totales ascendieron a 9,882 toneladas y 20,950 toneladas en diciembre del 2010 y enero del 2011 respectivamente.

Matsa Resources Limited (ASX:MAT) recibe resultados muy alentadores en su Proyecto de Magnetita Dundas, que incluyen grados concentrados de hasta un 70.7% de Fe. El barreno llevado a cabo en Dundas también provee una perspectiva más clara sobre el trabajo a realizar en el corto plazo. La compañía planea comenzar un barreno de seguimiento a fin de determinar los Recursos Inferidos dentro del Proyecto.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

PT Bayan Resources Tbk
            

Matsa Resources Limited
            

Marmota Energy Limited
            

Kangaroo Resources Limited
            

Eldore Mining Corporation Limited
            


Temas por Industria:

 (137387)