Ver en Otros Idiomas
     

La mayoría de las principales bolsas de valores en Asia sufrieron pérdidas esta mañana. El mercado bursátil en Australia fue de nuevo arrastrado a la baja por las pérdidas registradas en los principales bancos. El índice S&P/ASX200 descendió 0.8% colocándose en 4,590.4, el indicador general ordinario también cayó 0.8% ubicándose en 4670.5; Nikkei 225 pierde 0.36% quedando en 9,443.13, mientras que el Hang Seng de Hong Kong pierde 0.61% y queda en 22592.09. Durante las primeras horas del día, solamente la bolsa de valores en Shanghái abrió al alza, ganando 0.09% y ubicándose en 2769.44.

Compañías

Northern Iron Limited (ASX:NFE) anuncia 42% de incremento en las reservas del Proyecto Sydvaranger, ubicado al norte de Noruega y 100% propiedad de la compañía. Con ello, las reservas minerales probables ascienden a 176.6 millones de toneladas con 32% de Fe y se incrementa la vida útil del proyecto a 25 años con un rango anual de producción sobre las 7 millones de toneladas. Si el proyecto de expandir al doble la producción se concluye en el año 2015, la mina tendría una vida útil de 15 años y una producción de 14 millones de toneladas anuales.

CGA Mining Limited (TSE:CGA) (ASX:CGX) aseguró hoy haber dado un importante paso al obtener 10 toneladas de oro en su Proyecto Aurífero Masbate en las Filipinas. Este proyecto es el más extenso en su clase en las Filipinas y la compañía se encuentra a la fecha actualizando la planta de procesamiento para asegurar un rango de producción de 6.5 millones de toneladas anuales

St Barbara Limited (ASX:SBM) da comienzo a la producción aurífera de la mina subterránea denominada King of the Hills, ubicada en Australia del Oeste. La producción de los primeros bloques de rebaje se concluyó antes de lo previsto y se procesaron los minerales en el molino Gwalia. Se espera que la mina King of the Hills produzca anualmente de 55,000 a 60,000 onzas de oro durante los próximos cinco o seis años, con potencial a extender la vida útil de la mina.

C @ Limited (ASX:CEO) logra un importante progreso en la identificación de oportunidades para llevar a cabo proyectos en Indonesia. A la fecha, su socio local en Indonesia registra cinco proyectos prospectivos a coque de carbón y carbón térmico altamente energético, los que ya se encuentran en proceso de revisión por parte de la compañía.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

St Barbara Limited
       

Dotz Nano Ltd
     

CGA Mining Limited
       

C @ Limited
            


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Iron Ore Coal Market Reports

 (31842)