Ver en Otros Idiomas
            


Web Financial Group (WebFG), grupo electrónico especializado en finanzas, y ABN Newswire, proveedor de noticias financieras en múltiples idiomas, concretan alianza a fin de publicar Noticias Financieras en la plataforma financiera de WebFG.

Web Financial Group es la agencia más importante de análisis para inversionistas minoristas en España. Su contenido es el principal elemento informativo del portal electrónico del propio grupo financiero www.bolsamania.com y también de los portales electrónicos de las principales instituciones financieras.

Web Financial Group se ha posicionado como uno de los líderes europeos en la integración de datos financieros y bursátiles, funciones "finales", información, análisis y aplicaciones para la comunidad financiera a través de su plataforma MFDS (Soluciones de Datos Financieros y Bursátiles), plataforma escalable y flexible para múltiples usuarios y datos.

La información corporativa y bursátil que provee ABN Newswire permitiría a los sistemas financieros de WebFG recibir noticias corporativas en español, francés, inglés, entre otros idiomas.

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  



Acerca de Web Financial Group SA

WEB FINANCIAL GROUP es un proveedor independiente de soluciones electrónicas para la integración, presentación y promoción de datos bursátiles y financieros, así como productos enfocados a inversionistas profesionales y minoristas.

 

Contacto

Web Financial Group SA
Tel: +34-91-417-5350
Fax: +34-91-187-0348

ABN Newswire
Tel: +61-2-9247-4344
Fax: +61-2-9247-4511



Empresas vinculadas

Web Financial Group SA
            

ABN Newswire
             


Temas por Industria:

 (183352)