Ver en Otros Idiomas
            


ADVFN plc (LON:AFN) y ABN Newswire, agencia de noticias corporativas en múltiples idiomas, concretan acuerdo por la publicación de Noticias Financieras en la plataforma de inversión minorista de ADVFN, lo que permitiría a inversionistas privados tener acceso a noticias bursátiles a lo largo de la región asiática, entre otras.

ADVFN es uno de los sitios electrónicos acerca de acciones y valores bursátiles más importante del mundo, que ofrece a inversionistas privados cotizaciones GRATUITAS en tiempo real sobre NASDAQ, NYSE, Dow Jones y otros principales indicadores alrededor del mundo.

Datos sobre los suscriptores usuarios de ADVFN:
- Una estimación de 125,000 usuarios únicos por semana
- Más de 30 millones de páginas impresas por mes
- 8,000 publicaciones diarias en el boletín de noticias

La distribución de noticias corporativas de ABN Newswire permitiría a los sistemas financieros de ADVFN publicar noticias bursátiles en inglés, japonés, francés, portugués y alemán, entre otros idiomas.

Para mayores informes sobre ADVFN, por favor visite:
http://www.advfn.com

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  

Contacto

ADVFN Cuentas corporativas:
Email: sales@advfn.com
Teléfono: +44 (0)207 0700 961

ADVFN Información general:
Email: support@advfn.com
Teléfono: +44 (0)207 0700 961

ABN Newswire
Phone: +61-2-9247-4344
Fax: +61-2-9247-4511



Empresas vinculadas

ADVFN plc
            

ABN Newswire
             


Temas por Industria:

 (176048)