Ver en Otros Idiomas
    

Emefcy Group Limited (ASX:EMC) (OTCMKTS:EMFGF), líder global en soluciones de tratamiento de aguas residuales de eficiencia energética, anunció hoy su tercer éxito comercial en China como parte de un acuerdo más amplio de cooperación a largo plazo con la empresa Qingshuiyuan Environmental Company ("QSY"). El acuerdo, el primero de una serie de despliegues previstos, prevé la construcción de una planta de Reactores Biopelícula de Membrana Aireada (MABR) en la provincia de Xinjiang, con una capacidad de hasta 500.000 litros por día. Las Partes esperan ultimar y hacer públicos los detalles de la construcción en los próximos 90 días. El proyecto de QSY se beneficiará del enfoque de soluciones embaladas de Emefcy por el cual se proporcionará a QSY una planta previamente especificada en su totalidad, para su montaje.

El acuerdo de cooperación especifica asimismo trabajos de desarrollo en la provincia de Henan, con la posibilidad de ampliación a proyectos adicionales en las provincias de Xinjiang y Sichuan. El acuerdo expone además la exitosa cooperación con RWL Water en proyectos específicos, incluidas aplicaciones para la recuperación de agua marina y la valorización energética de residuos tanto en estas como en otras provincias. A principios de mayo, RWL Water y Emefcy anunciaron sus planes de fusión, que una vez concluida dará lugar a Fluence Corporation, líder mundial en soluciones distribuidas de tratamiento de aguas. El acuerdo anunciado hoy continuará con la entidad fusionada.

El director general de QSY Environmental, Yonghui Liu, comentó: "Consideramos que la cooperación conjunta para despliegues comerciales con Emefcy y RWL Water es una relación estratégica clave que mejora enormemente las soluciones de negocio de QSY para sus clientes en los segmentos municipal e industrial. La posibilidad de tratar aguas residuales con un menor costo de operación usando la solución MABR es muy atractiva para nuestros clientes, y nos permite diferenciarnos claramente, lo que esperamos dé lugar a un amplio despliegue de soluciones embaladas MABR".

Liu continuó afirmando que: "Las ofertas adicionales por parte de RWL de soluciones de digestión anaeróbica Nirobox fortalecen aún más esta alianza a nivel local e internacional. Estamos realmente entusiasmados por unir la plataforma financiera PPP y el know-how de EPC de QSY con las soluciones tecnológicas y de sistemas de Emefcy y RWL Water".

Las tres partes del acuerdo esperan un rápido crecimiento en despliegues, debido a varios factores clave. Las partes calculan una importante oportunidad de mercado en las provincias situadas bajo su punto de mira en los próximos cinco años, estimando el potencial de mercado para soluciones basadas en MABR en más de 2.600 millones de dólares americanos en ventas. Además, la empresa matriz de QSY ha indicado que cuenta con una importante capacidad de financiación, lo que puede permitir un rápido despliegue de los proyectos.

Acerca de RWL Water

Fundada por Ronald S. Lauder en 2010, RWL Water, con sede en Nueva York, se estableció con la visión de convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de agua, aguas residuales y reutilización en el mercado medio. RWL Water, que cuenta con operaciones en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio y más de 90 años de experiencia combinada en operaciones, ofrece soluciones globales de vanguardia para desalinización, agua, aguas residuales, valorización energética de residuos, recuperación y reutilización, así como procesamiento de alimentos y bebidas.

Reconocida como una de las empresas de soluciones de agua de más rápido crecimiento en el mundo, RWL Water ha diseñado y construido más de 7.000 instalaciones de éxito y posee importantes referencias de clientes en más de 70 países de todo el mundo.

Acerca de Qingshuiyuan Environmental Company

Qingshuiyuan Environmental Technology Co. Ltd ("QSY") es una sociedad filial participada al 100% por Henan Qingshuiyuan Technology Co. Ltd (SHE:300437). QSY es una compañía integrada que se especializa en la inversión y operación de ingeniería ambiental. La empresa centra su actividad en el tratamiento de aguas residuales urbanas y rurales, aguas industriales y cero emisiones. El ámbito de negocio de QSY abarca la eliminación de desechos orgánicos sólidos, lodos aceitosos y otros tratamientos de residuos peligrosos, restauración de ríos, evaluación y remediación de suelos contaminados.

Para ver el comunicado, ir a:
http://abnnewswire.net/lnk/W0RVEB0D


Acerca de Fluence Corporation Ltd

Fluence Corporation Ltd (ASX:FLC) (OTCMKTS:EMFGF) intends to become a leading global provider of fast deployment, smart, decentralized and packaged water and wastewater treatment solutions. Fluence is addressing a market estimated at A$17 billion market in 2016, with substantial incremental growth opportunities in the China rural water treatment segment. Fluence has experience in over 70 countries worldwide and employs more than 300 highly-trained water professionals around the globe. Fluence provides local, sustainable treatment and reuse solutions while empowering businesses and communities worldwide to make the most of their water resources.

Fluence offers an integrated range of services across the complete water cycle, from early stage evaluation, through design and delivery, to ongoing support and optimization of water-related assets. The group has core operations in North America, South America, China, the Middle East and Europe.

For more information please visit our website: http://www.fluencecorp.com

     

Contacto

FOR EMEFCY GROUP LIMITED:
USA
Richard Irving
Executive Chairman
E: richard@emefcygroup.com
T: +1-408-382-9790

Israel
Eytan Levy
Managing Director & CEO
E: eytan@emefcygroup.com
T: +972-4-6277555

Australia
Ross Kennedy
Company Secretary and Advisor to the Board
E: rossk@emefcygroup.com
T: +61-409-524-442

FOR RWL WATER:
Henry Charrabe
President & CEO
E: hcharrabe@rwlwater.com
T: +1-212-572-3766

Athena Newton
Marketing Manager
E: anewton@rwlwater.com
T:+1-212-572-4350



Link: EMC: Anuncia su tercer despliegue comercial en China



Empresas vinculadas

Fluence Corporation Ltd
       


Temas por Industria:
Financial General Manufacturing General Nanotechnology

 (4974)