Ver en Otros Idiomas
    


Emefcy Group Limited (ASX:EMC) (OTCMKTS:EMFGF), líder global en soluciones de tratamiento de aguas residuales de eficiencia energética, anunció hoy que ha completado con éxito los ensayos de aceptación de su línea de producción de Reactores Biopelícula de Membrana Aireada de alta velocidad para China. La línea de producción fue construida y ensayada en Israel y ahora será desmantelada y enviada a la nueva fábrica de Changzhou.

- Línea de producción construida, ensayada y terminada en Israel
- Ahora será enviada a la fábrica de Changzhou en China para su instalación
- La fabricación comenzará en Changzhou a finales del tercer trimestre

Se espera que el equipo llegue a Changzhou a principios de agosto. La instalación y los ensayos serán rápidos, y se espera que la nueva línea de producción comience a operar según lo previsto en el tercer trimestre natural de 2017 y sea capaz de producir un elevado volumen durante el cuarto trimestre. La capacidad planificada de la línea de producción es de 7.500 módulos MABR anualmente, lo que equivale a aproximadamente 75 millones de dólares americanos (100 millones de dólares australianos) en ventas anuales.

La nueva línea de producción de alta velocidad puede producir módulos MABR a una velocidad seis veces mayor que la línea de primera generación de la empresa actualmente en operación en Israel. La línea de producción está dotada de una interfaz de control de doble idioma (chino/inglés), cuyo diseño flexible puede acomodar fácilmente unos anchos y diámetros variables de los módulos, permitiendo así la producción de productos MABR de próxima generación, incluido SUBRE. Su diseño flexible permite asimismo la utilización de diferentes tipos de membranas y otras futuras mejoras tecnológicas. La línea ofrece conectividad remota y por tanto puede ser controlada y revisada desde Israel.

El Sr. Richard Irving, Presidente de Emefcy, comentó que: "Los ensayos de la línea de producción de Changzhou realizados con éxito en Israel son un hito importante para nosotros, porque esperamos que esta primera planta de fabricación de China nos permitirá suministrar productos MABR de costo optimizado tanto al mercado chino como a nivel mundial. Debido a la demanda creada por el mandato sobre el tratamiento de aguas residuales del Plan Quinquenal más reciente, estamos construyendo rápidamente una cartera de socios de distribución y prospectos para potenciales ventas del proyecto. La capacidad de satisfacer la demanda a través de la producción local es primordial, ya que nos permite mantener unos costos competitivos y servir los pedidos con mayor celeridad. Estamos deseosos de poner en marcha la fábrica en los próximos dos meses, a tiempo para satisfacer la demanda prevista".

Para ver el comunicado, ir a:
http://abnnewswire.net/lnk/4WG5D49C


Acerca de Fluence Corporation Ltd

Fluence Corporation (ASX:FLC) (OTCMKTS:EMFGF) is a leader in the decentralized water, wastewater and reuse treatment markets, with its Smart Products Solutions, including Aspiral, NIROBOX, NIROFLEX and SUBRE. Fluence offers an integrated range of services across the complete water cycle, from early stage evaluation, through design and delivery to ongoing support and optimization of water related assets, as well as Build Own Operate Transfer (BOOT) and other recurring revenue solutions. With established operations in North America, South America, the Middle East, Europe and China, Fluence has experience operating in over 70 countries worldwide and enables businesses and communities worldwide to maximize their water resources.

Further information can be found at http://www.fluencecorp.com/

    

Contacto

EEUU
Richard Irving
Presidente Ejecutivo
E: richard@emefcygroup.com
T: +1-408-382-9790

Israel
Eytan Levy
Director General y Consejero Delegado
E: eytan@emefcygroup.com
T: +972-4-6277555

Australia
Ross Kennedy
Secretario de la Sociedad y Asesor del Consejo de Administración
E: rossk@emefcygroup.com
T: +61-409-524-442



Link: EMC: Prepara la primera línea de producción para China


Empresas vinculadas

Fluence Corporation Ltd
       


Temas por Industria:

 (32816)