Ver en Otros Idiomas
             


NOVONIX Limited (ASX:NVX) (FRA:GC3) (OTCMKTS:NVNXF) informa que ayer NOVONIX se unió a la secretaria de Energía de EE. UU., Jennifer M. Granholm, junto con funcionarios federales, estatales y locales, para celebrar la apertura de nuestras nuevas instalaciones. en Chattanooga.

La nueva instalación producirá el material de ánodo de alta pureza y consistencia necesaria para baterías de larga duración, específicamente para vehículos eléctricos y aplicaciones de almacenamiento similares.

NOVONIX Limited anunció la adquisición de la instalación de Chattanooga en Tennessee, ahora conocida como NOVONIX Riverside Facility, el 23 de junio de 2021.


Acerca de NOVONIX Ltd

NOVONIX Limited (ASX:NVX) (FRA:GC3) (OTCMKTS:NVNXF) es un desarrollador y proveedor integrado de materiales, equipos y servicios de alto rendimiento para la industria mundial de baterías de iones de litio con operaciones en EE. UU. Y Canadá y ventas en más de 14 países. La misión de NOVONIX es apoyar el despliegue global de tecnologías de baterías de iones de litio para un futuro energético más limpio.

  

Contacto

Relaciones con inversionistas
Ian Pemberton
Teléfono: 61-402-256-576
Correo electrónico: ir@novonixgroup.com



Link: NVX: Inauguración oficial de AU de las instalaciones de NOVONIX Riverside


Empresas vinculadas

NOVONIX Ltd
             


Temas por Industria:

 (48500)