State Gas Limited

ASX:GAS ISIN:AU000000GAS2

State Gas Limited (ASX:GAS) es un desarrollador con sede en Queensland del campo de gas Reid's Dome, descubierto originalmente durante la perforación en 1955, ubicado en Bowen Basin en el centro de Queensland. State Gas es propietaria al 100 % del Proyecto de gas Dome de Reid (PL-231), un juego de gas convencional y CSG, que está bien ubicado a 30 kilómetros al suroeste de Rolleston, aproximadamente a 50 kilómetros del gasoducto de Queensland y la red de gas interconectada de la costa este. .

Las medidas de carbón pérmico dentro de Reid's Dome Beds son extensas a lo largo de todo el permiso, pero el área no había sido explorada en busca de gas de veta de carbón antes de que State Gas fuera propietario. A fines de 2018, State Gas perforó el primer pozo de gas de veta de carbón en la región (Nyanda-4) en Reid's Dome Beds y estableció el potencial para un importante proyecto de gas de veta de carbón en PL 231. La extensión de las medidas de carbón en el norte y áreas centrales del permiso fue confirmada a fines de 2019 por la perforación de la Compañía en Aldinga East-1A (12 km al norte) y Serocold-1 (6 km al norte de Nyanda-4).

State Gas también es titular del 100 % de la Autoridad del Prospecto 2062 ("Rolleston-West"), un permiso de 1414 km2 (ocho veces más grande que PL 231) que es contiguo al Proyecto de Gas Dome de Reid. Rolleston-West contiene objetivos altamente prospectivos tanto para gas de veta de carbón (CSG) como para gas convencional conocido dentro del área del permiso. No está restringido por los requisitos de reserva de gas doméstico.

Las áreas contiguas (Reid's Dome y Rolleston-West), bajo la propiedad exclusiva de State Gas, permiten la integración de actividades y un desarrollo unificado de súper yacimientos de gas, proporcionando economías de escala, operaciones eficientes y opcionalidad en la comercialización.

State Gas está implementando su plan estratégico para llevar gas al mercado desde Reid's Dome y Rolleston-West para cubrir las deficiencias previstas a corto plazo en el mercado nacional de gas de la costa este. La estrategia implica el progreso de un programa de evaluación por etapas. 
 
           

Ver en Otros Idiomas

Noticias

State Gas Limited (ASX:GAS) Actualización de pruebas de producción de Rougemont y concesión de ATP 2069

🕔2/23/2023 9:28:58 AM 1590

State Gas Limited (ASX:GAS) (OTCMKTS:STGSF) se complace en informar resultados más alentadores de las pruebas de producción continuas del pozo vertical combinado Rougemont-2 y los pozos laterales Rougemont-3.

Leer el artículo completo
###

110,362 Visitas al Perfil de la Empresa

  • Número de visitas: (Últimos 7 Días: 40) (Últimos 30 Días: 144) (Desde su Publicación: 1945) 

Datos de la Empresa

    Sede
  • Suite 4, Level 1, 40 Edward Street
    Brisbane, QLD 4000
    Australia
  • Principal Sector
  • Energy 
  • Principal Industria
  • Energy 
  • Página Principal
  • www.state-gas.com