Ver en Otros Idiomas 9月14日澳洲股市:大涨之后暂作休整 9月14日澳洲股市:大漲之後暫作休整 Reporte del Mercado Australiano Septiembre 14: Rallies toma un descanso Australian Market Report of September 14: Rallies Take a Breather オーストラリア市場レポート 9月14日:回復の小休止 تقـريـر سـوق أسـتراليــا الـمالـي 14 أيلول /سبتمبر: توقف النشاط لإلتقاط الأنفاس 
Macarthur Coal (ASX: MCC)dijo que ha tenido la garantia en la renta en mineria por su projecto en Middlemount mine, Queensland. El projecto ha sido desarrollado en conjunto adventurero Middlemount Coal Pty, entre Macarthur Coal y Noble Group(SIN:N21).
Macarthur Coal (ASX: MCC)dijo que ha tenido la garantia en la renta en mineria por su projecto en Middlemount mine, Queensland. El projecto ha sido desarrollado en conjunto adventurero Middlemount Coal Pty, entre Macarthur Coal y Noble Group(SIN:N21).

Sydney, Sept. 14, 2009 AEST (ABN Newswire) - Wall Street cerro en territorio negativo el pasado viernes debido a una encuesta que el consumidor sentimental subio a su nivel mas fuerte en tres meses. Pero la baja todavia mantiene 164 puntos o 1.74 por ciento, con cuatro dias Rallis in la semana.

El market Autraliano cerro el pasado viernes a 11 meses mas alto despues de una estadistica dijo Bureau la produccion de la industria chinasubio 12.3 por ciento en el ano hasta agosto, po arriva de un 11.9 por ciento de aumento. Benchmark S&P/asp200 el indice subo 25.3 puntos, O 0.55 por ciento en 4596.1 puntos ensanchando todos los reportes ordinarios gano 22.8 puntos O 0.5 por ciento, para 4596.3 puntos.

La llave economica Lo Real y Reportes

Los analistas de propiedades esperan que los precios de las casas y departamentos en Autralia permanescan estables no importando la garantia que el gobierno da para lo que compran por primera vez, sera reducida despues de Sepptiembre, como el suplemento de casas es a su baja al final del mercado. El porcentaje es claro para los remates en Sydney y Melbourne permanece firme, acuerdo de El Monitor de Propiedades Autraliano. El mercado de Melbourne reporto un 73.7 por cientomientras tanto 66.1 por ciento de las propiedades en remate fuero vendidas en Sydney el Sabado.

Hoy de Bureau of statistic de Australia entrego el informe financiero de prestamos para el mes de Julio.

M&A Noticias

Felix Resources (ASX:FLX) dice Yanzhou carbon de China (SHA:600188) ha retirado su aplicacion para la adquisicion en la mesa de chequeo en la inversion extranjera(FIRB)y reafirmo el no cambio de su aplicacion. FIRB ha pedido a Yanzhou coal repetie su aplicacionpor tercera vezpor la propuesta de $3.5 Billones de dollars para tomar control de Feliz Resources. Es de esperar que el movimiento no sera retardado la transaccion pues el dia y la hora han sido fijado para tomar control de la oferta fue anunciada dijo Felix.

Rio Tinto (ASX:RIO) dice que a recibidola aprovacion de la Municipalidad de la Defenza Nacional de Brazilen la venta pendiente de su mina Corumba para la mineria Brazilena Vale SA (NYSE:VALE) La transaccion evaluda a $750 millone de dolares Americanos,espera ser cerrada pronto. Mas haya de 18 Meses, Rio Tinto ha anunciadola venta de propidades en $6.6 billones de dollars americanos.

El estado de China es dueno de Energy group,CGNPC Recursos de uranio Co Ltd, planea adquirir mas del 70% de la base de uranio en Perth explorada por Energy Metals Ltd (ASX:EME) bajo una propuesta de 11.46 millones de dollares Australianos. China uranium Development Co Ltd ha sido unanime recomendada porel directorio de Energy Metals.

Noticias importantes de las companias

Sigma pharmaceuticals (ASX:SIP) mostro un 4% de aumento en la ganancia neta en la mitad de ano al 31 de Julio. La ganancia neta despue de del impuesto(NPAT) por el periodo fue $32.2 millones de dolares Autralinos, comparadoa $30.7 millones de dolares Autralianos en la mitad correspondiente al 2009. La empresa anuncio aumentos en las ventas de distribucion y vuelta del gasto del consumidor.
Sigma mantiene su guia antrior de unn crecimiento modestoen NPAT por todo el ano finalizando el 31 de Enero 2010.

Macarthur Coal (ASX:MCC) dijo que ha tenido la garantia en la renta en mineria por su projecto en Middlemount mine, Queensland. El projecto ha sido desarrollado en conjunto adventurero Middlemount Coal Pty, entre Macarthur Coal y Noble Group(SIN:N21).

Toro Energy Limited (ASX:TOE) ha nsido suspendida para aplicar por dos dias mientras tanto Uranium Explorer procede conun aumento en su capital. Toro conducira el aumento del capital atravez dela posicion en el mercado. Toro fue primero a un entrenamientom dudoso en Spetiembre 10y planeo unirse con el gigante canadiense Cameco's Autralian y armarse para explorar y desarrollar un progecto en el oeste de Autralia.

Contacto

Carlos Romero
TEL: +61-2-92474344


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 15) (Últimos 30 Días: 58) (Desde su Publicación: 19263) 

Ver en Otros Idiomas 213211968119263190901895817902 (116215)

googlechart