Ver en Otros Idiomas 16683 16010 15460 13882 13542 13496 13142 
Google Inc. (NASDAQ:GOOG) Patrocinadores Trev Equipo de Vehículos Australianos de energía renovable en sus Emisiones Cero Carrera Alrededor Del Mundo
Google Inc. (NASDAQ:GOOG) Patrocinadores Trev Equipo de Vehículos Australianos de energía renovable en sus Emisiones Cero Carrera Alrededor Del Mundo
Adelaide, Jul. 31, 2010 AEST (ABN Newswire) - Google Inc. (NASDAQ:GOOG) Australia se ha convertido en el patrocinador de un "Equipo Trev", que se prepara para correr un vehículo único de electricidad de todo el mundo.

"Trev" (Dos plazas de Energías Renovables del vehículo) es la competencia de Australia en Zero Race, la primera carrera de cero emisiones en todo el mundo para los vehículos eléctricos propulsados por energía renovable.

http://www.zero-race.com

Cero carrera comienza en Ginebra el 16 de agosto y se llevará a los competidores 30.000 kilometros en 16 países en 80 días de conducción. Una característica clave sera la presentación de los vehículos eléctricos en la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Cancún (México) en noviembre de 2010.
Trev fue diseñado y construido por la Universidad de Australia del Sur. Un equipo de voluntarios llamado "Equipo Trev" ha actualizado Trev y está a punto de partir Adelaide para Ginebra, en preparación para la carrera.

Director del equipo Andrew Dickson dice que el patrocinio de Google es un gran impulso para el equipo, y es un voto de confianza en la visión detrás del diseño de Trev.

"Trev es un vehículo potencialmente de juego cambiante. Es muy ligero de sólo 350 kg, y utiliza pequeñas cantidades de energía para recargar. Es concebible que los desplazamientos urbanos en Trev podría ser alimentado por completo de paneles solares fotovoltaicos. Se trata de un auto que "se puede cargar el mismo", dice el.

"Trev es también un coche "código abierto", con planes de coches y diseños disponibles de forma gratuita en Internet. En el futuro Trev puede convertirse en un kit de coche, que la gente pudiera construirse. Trev sería entonces ser" construyelo tu mismo ,el coche que se carga por sí mismo."

Con el apoyo de Google, el Equipo Trev competirán contra equipos de Suiza, Corea del Sur, España, China y los EE.UU.

Zero Race será un evento de medios de alto perfil, con apariciones públicas y conferencias de prensa en más de 150 ciudades, incluyendo Ginebra, Bruselas, Berlín, Kiev, Moscú, Shangai, Vancouver, San Francisco, Los Ángeles, México y Lisboa. Eso mostrará al mundo que las soluciones de transporte cero emisiones ya son una realidad.

Los esponsors pueden seguir Trev equipo en su sitio web:
http://www.teamtrev.com
y en Twitter:
http://www.twitter.com/teamtrev

Los voluntarios interesados y patrocinadores del equipo debe ponerse en contacto con Trev director Andrew Dickson.

Acerca de Team Trev

Team Trev is a group of volunteers who will drive a small green electric car, Trev, around the world in the 2010 Zero Race.

Visit Team Trev at:
http://www.teamtrev.com

 


Contacto

Andrew Dickson
Team Trev Director
Tel: +61-418-866-470
Email: andrewdickson2009@gmail.com
www.teamtrev.com


Empresas vinculadas

Team Trev        
Google Inc.        
Galaxy Resources Limited        
ABN Newswire              

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 11) (Últimos 30 Días: 45) (Desde su Publicación: 13882) 

Ver en Otros Idiomas 16683 16010 15460 13882 13542 13496 13142  (102215)