Ver en Otros Idiomas 13162 11491 11213 10453 10390 9972 9859 8696 
Reporte del Mercado Australiano del 16 de Septiembre del 2010: Conquest Mining Limited (ASX:CQT) Acepta un Contrato de Suministro de Insumo de Oro-Plata-Cobre con Shandong Guoda Gold
Reporte del Mercado Australiano del 16 de Septiembre del 2010: Conquest Mining Limited (ASX:CQT) Acepta un Contrato de Suministro de Insumo de Oro-Plata-Cobre con Shandong Guoda Gold
Sydney, Sept. 16, 2010 AEST (ABN Newswire) - Conquest Mining Limited (ASX:CQT) ha aceptado un contrato concentrado de suministros de insumo de largo plazo para la venta de oro-plata-cobre concentrado para su depósito V2 en el proyecto de Mt Carlton en el norte de Queensland. El acuerdo firmadocon Shandong Guoda Gold Company Limited, es un contrato de vida-de-mina para la venta de 490,000 wmt de concentrado. Las ganancias sobre las ventas dentro del contrato por la calidad de concentrado están siendo proyectadas en aproximadamente un billón de dólares Australianos. El depósito de V2 es el más grande y único depósito en Mt Carlton y sostiene la economía del proyecto. El acuerdo de suministro de insumo sobre el V2 es por lo tanto el elemento clave para desarrollar y financiar el proyecto de Mt Carlton y las conversaciones con los financiadores de proyectos comenzarán proximamente.

Heemskirk Consolidated Limited (ASX:HSK) ha anunciado la firma de un acuerdo con Conquest Mining Limited (ASX:CQT) para la venta del 40% de interés enla empresa conjunta de Pajingo por una consideración total de A$37 millones de dólares Australianos. De conformidad con el acuerdo de venta, Conquest ha acordado adquirir HSK Gold Australia Pty Ltd, la cual es propiedad absoluta y subsidiaria de la compañía que mantiene los intereses de Heemskirk en la empresa conjunta de Pajingo. El Director Ejecutivo de Heemskirk comentó, "Después de la terminación de la transacción, Heemskirk continuará enfocándose en incrementar el valor de las ganancias de los accionistas a través de perseguir inversiones activamente, particularmente en activos de oro y de metales base mientras que paralelamente buscará maximizar los ingresos de sus operaciones existentes".

Imugene limitado (ASX:IMU) anunció hoy queha terminado con éxito un segundo ensayo de su vacuna del Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino(PRRS por sus siglás en inglés), en una instalación especial para ensayos de cerdo en Estados Unidos. Los resultados demostraron que las vacunas candidatas de PRRS liderada con Imugene podían reducir la severidad de la enfermedad, cuando fue medida contra parámetros similares a los usados por el Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) en el proceso de aprobación Regulatorio de los Estados Unidos para las vacunas de PRRS. Los resultados fuertemente eficaces encontrados replicaron los resultados alcanzados en el ensayo exitoso previo en los ensayos conducidos en Estados Unidos en el 2008. El ensayo también fue utilizado para determinar si algunas variaciones de la vacuna podrían producir mejores resultados de ensayo que el candidato vaccíneo del plomo usado en el ensayos en Estados Unidos conducidos en 2008. Las pruebas también fueron usadas para determinar si hay alguna variación de la vacuna que pudiera producir un mejor resultado que la vacuna líder candidata usada en los ensayos del 2008.

Synthesis Energy Systems Inc. (NASDAQ:SYMX) y Coalworks Limited (ASX:CWK) hicieron hoy una presentación conjunta titulada "Producción de Combustibles Líquidos de Carbón de Oaklands que Utiliza Tecnología U-GAS (R) y MTG" en el Congreso Global 2010 de XTL y de IGCC en Beijing, China. La presentación común resumió la viabilidad del trabajo terminadoel 1 de diciembre de 2009, bajo la alianza estratégica con Coalworks para investigar la utilidad de usar el depósito de carbón de Coalworks para construir una planta de carbón gasificada y de licuefacción en Oaklands en el estado de New South Walesen Australia.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
Fax: +61-2-9225-9034
http://www.abnnewswire.net


Empresas vinculadas

Synthesis Energy Systems, Inc.          
Imugene Limited          
Heemskirk Consolidated Limited          
Conquest Mining Limited             
Coalworks Limited             

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 9) (Últimos 30 Días: 42) (Desde su Publicación: 10453) 

Ver en Otros Idiomas 13162 11491 11213 10453 10390 9972 9859 8696  (85236)