Ya disponible el controlador de capota SmartTOP para el Jaguar F-Type Convertible
Ya disponible el controlador de capota SmartTOP para el Jaguar F-Type Convertible

Madrid, Dic. 15, 2014 AEST (ABN Newswire) - Ya está disponible con efecto inmediato en el mercado de repuestos el controlador de capotas de SmartTOP creado por Mods4Cars para el Jaguar F-Type. Este módulo permite una cómoda apertura y cierre con un solo toque desde el botón de consola. Además permite la operación remota de la capota desde la llave original. Estas funciones principales junto con algunas características hacen realmente práctico el uso cotidiano del descapotable.

Las Vegas, Nevada - 15 de diciembre de 2014 - El especialista en electrónica para el mercado de repuestos del automóvil creador del kit SmartTOP, Mods4Cars, anunció en agosto la disponibilidad de existencias para el Jaguar F-Type Convertible. "Después de finalizada la primera fase de producción de los adaptadores de cableado Plug-and-Play diseñados a la medida, los primeros módulos han sido enviados a mediados de noviembre", explicó el Director de Relaciones Públicas, Sven Tornow. "Ya hemos comenzado a recibir comentarios positivos".

El kit SmartTOP de Mods4Cars hace la operación de la capota más cómoda al mejorar el conmutador de consola con una operación de un solo toque. Ya no es más necesario mantener pulsado el interruptor durante todo el proceso. Un toque rápido es más que suficiente para iniciar el ciclo de apertura o cierre automático. Además se puede programar si las ventanas deben abrirse o cerrarse a continuación.

SmartTOP también permite el control remoto de la capota desde la llave original. Basta con una rápida combinación de teclas. "Los clientes de SmartTOP pueden abrir la capota del descapotable mientras se van aproximando al coche y conducir con la capota descubierta", comentó Sven Tornow. No se necesitan cambios de las llaves ni del sistema receptor original.

El producto más reciente de Mods4cars también viene con una serie de características extra tales como control independiente a distancia de las ventanas desde el control remoto y una opción para invertir la dirección del botón de consola. Todas estas funcionalidades pueden programarse individualmente al gusto. Es posible activar un modo extendido que permite iniciar o parar el motor mientras la capota está en movimiento y es posible desactivar temporalmente el módulo entero a la vez que conservan todos los ajustes del usuario.

El kit se envía con un adaptador de cableado Plug-and-Play diseñado a la medida que le permite a cualquiera instalarlo en minutos. La conexión entre el módulo y la electrónica del coche se efectúa tan solo enchufando dos conectores. Se utilizan piezas originales para garantizar un ajuste perfecto y seguro. No se necesita cortar o empalmar ningún cable. Todo puede quitarse sin dejar ningún rastro o daño.

El módulo SmartTOP viene equipado con un puerto USB para la configuración inmediata y con actualizaciones de software vía Mac o Windows PC. Las actualizaciones y software de soporte están disponibles online de forma gratuita. "Una vez compres un SmartTOP, cuentas con un producto siempre al día", concluyó Sven Tornow.

Mods4cars ofrece la línea de productos SmartTOP con kits disponibles para estas marcas reconocidas: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volvo y Volkswagen.

El kit para el Jaguar F-Type Convertible está disponible por 299 Euros + impuestos.

Puedes ver una demostración del producto aquí:

http://youtu.be/Vrs2ma9bwb0

Más detalles en:

http://www.mods4cars.com

Contacto para prensa:

Anja Lehmann - lehmann(arroba)mods4cars.com
+1-310-9109055 - www.mods4cars.com
Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd #3100
Las Vegas, NV 89119 - USA

Acerca de Mods4cars:

Mods4cars fue fundada en 2002 con la idea de añadir una característica muy demandada para el prácticamente perfecto Porsche Boxster: Operación confortable del techo con un toque mientras se conduce a baja velocidad. El producto resultante ofrece no sólo eso, sino que también permite una instalación rápida y fácil con un simple intercambio de una caja de relés, sin dejar rastros y sin cambios permanentes en el vehículo. El primer controlador de capota SmartTOP nació.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y Europa los impulsó a finales de 2004 a trasladar las operaciones a los EE.UU., para poder servir al mercado estadounidense, así como a todos los demás países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Sudáfrica desde una ubicación central. Su negocio ha crecido a una corporación internacional hecha y derecha con una oficina en Las Vegas y una línea completa de productos innovadores, así como de distribuidores y colaboradores de instalación en todo el mundo.

Ser altamente especializados en el desarrollo y distribución de controladores posventa de comodidad y de capota desde 2002 les permite ofrecer un nivel sin igual de la competencia y la calidad del producto. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual a un máximo de compatibilidad, facilidad de uso y un manejo intuitivo. Ellos pusieron mayor empeño en el desarrollo y control de calidad de todos sus productos para lograr este objetivo y cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

El extraordinario éxito de sus productos se basa también en la gran comunicación con sus clientes, que por lo general comienza para cada nuevo producto durante la fase de desarrollo y creación de prototipos.

Contacto:
Mods4cars
www.mods4cars.com

ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 5) (Últimos 30 Días: 17) (Desde su Publicación: 2522)