Rentokil Inital España consigue  la Certificación OHSAS 18001
Rentokil Inital España consigue la Certificación OHSAS 18001

Madrid, Dic. 19, 2014 AEST (ABN Newswire) - El compromiso de la compañía en la gestión de la seguridad y salud de sus empleados en cada uno de sus centros le ha valido el reconocimiento otorgado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Madrid, 19 de diciembre. Rentokil Initial (googlechartLON:RTO), compañía líder en proveer servicios de Higiene Ambiental, obtiene el certificado OHSAS 18001:2007 que pone en valor el compromiso de la empresa por velar por la seguridad y salud de sus trabajadores.

No hay nada más importante que asegurarse de que todos los empleados vuelvan a casa con su salud intacta, al final de la jornada laboral; la salud y la seguridad siempre serán nuestras principales prioridades y no se pueden poner en peligro, afirma Jesús Travesedo, director general de Rentokil Initial España al respecto.

Durante los nueve días que ha transcurrido la auditoría, han sido visitados cinco centros de trabajo, en los que se ha podido comprobar la implicación y compromiso de Rentokil Initial por cuidar la seguridad y la salud de sus empleados.

La compañía Rentokil Initial lleva más de una década trabajando en mejorar y optimizar la seguridad y salud laboral de su plantilla en todos los países en los que tiene presencia. La prevención de riesgos y los recursos humanos es uno de los pilares sobre los que se funda la filosofía de la compañía.

La certificación OHSAS 18001 no es el único reconocimiento de la empresa líder en Higiene Ambiental en materia de seguridad; Rentokil Initial España ha obtenido por dos años consecutivos el Bonus Malus, bonificación que entrega el Ministerio de Trabajo a las empresas con mejores índices de siniestralidad del sector, y el récord de no haber registrado accidente laboral en más de 16 meses, una marca nunca antes alcanzada.

ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 23) (Últimos 30 Días: 71) (Desde su Publicación: 23030)