Olympus Corporation Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Olympus Corp (TYO:7733): A Compra Dos Três Primeiros Analisadores Portáteis Por XRF Vanta(TM) オリンパス(TYO:7733)の新製品、ハンドヘルド蛍光X線分析計VANTA(TM)、3台初出荷 Venta De Los Tres Primeros Analizadores XRF Portátiles Vanta(TM) De Olympus (TYO:7733) Olympus Corp's (TYO:7733) First Three Vanta(TM) Portable XRF Analyzers Purchased by CSIRO 奥林巴斯(TYO:7733)首批售出3台VANTA便携式XRF分析仪 Die Ersten Drei Vanta(TM) XRF-Handanalysatoren Von Olympus (TYO:7733) Sind Verkauft Olympus (TYO:7733) Vend Ses Trois Premiers Analyseurs XRF Portables Vanta(TM) 奧林巴斯(TYO:7733)首批售出3台VANTA便攜式XRF分析儀 
loading.........
 

Waltham, MA, Sept. 23, 2016 AEST (ABN Newswire) - Las tres primeras unidades del nuevo analizador portátil de fluorescencia por rayos X (XRF) Vanta fabricadas por Olympus han sido vendidas a CSIRO.

CSIRO es una compañía líder en el campo de la investigación y del desarrollo de aplicaciones XRF portátiles que tiene, además, el compromiso de adoptar una tecnología XRF de punta. CSIRO ayuda a las empresas de exploración y a las empresas mineras a optimizar las formas de ejecución concretas de la tecnología XRF mediante la investigación y la publicación sobre los métodos de adquisición de datos en tiempo real y los procesos de trabajo.

Optimizados para las aplicaciones del sector minero, los analizadores Vanta de Olympus están concebidos para trabajar en las condiciones más adversas, maximizando el tiempo de operación y acelerando el retorno de la inversión. Los analizadores Vanta cumplen con el índice de protección IP65* contra el polvo y el agua, y han sido fabricado para resistir a caídas de 1,2 m o 4 pies de altura (MIL-STD. 810G). El ventilador opcional posibilita su uso continuos en ambientes cuya temperatura varía entre los -10 DegC y los 50 DegC (14 DegF a 122 DegF).**

El diseño robusto de estos analizadores se integra a la nueva tecnología Axon(TM) de Olympus, un innovador procesamiento de señales XRF que utiliza componentes electrónicas de ruido muy bajo para obtener una mayor tasa de conteos de rayos X por segundo y para arrojar resultados más rápidos. Los bajos límites de detección, la estabilidad y la precisión que ofrece la tecnología Axon han permitido que los investigadores de CSIRO tengan una mejor comprensión de los análisis de las leyes de minerales de los depósitos, así como de las variaciones sutiles asociadas a los patrones mineralógicos en entornos de exploración.

La nueva interfaz intuitiva y la pantalla táctil, sensible y legible bajo cualquier condición de iluminación de los analizadores Vanta facilitan su uso; más aún, el protocolo Bluetooth(R) y la red LAN (Wi-Fi) inalámbrica (opcionales) simplifican la transferencia de los datos. El GPS integrado y la conexión de nube permiten a los investigadores de CSIRO hacer avanzar sus objetivos de integración de datos mediante la interoperabilidad entre varias bases de datos y obtener los resultados de los análisis en tiempo real para satisfacer las necesidades modernas del sector de la investigación y del desarrollo de las ciencias geológicas.

CSIRO usará sus nuevos analizadores Vanta en una variedad de aplicaciones, las cuales incluyen la litogeoquímica para ayudar a sus clientes a entender mejor los controles estratigráficos de la mineralización del oro para la optimización y recuperación de las operaciones mineras, así como varios proyectos asociados al Deep Exploration Technologies Cooperative Research Center:
http://www.abnnewswire.net/lnk/934IL3EG

Olympus se siente complacido de entregar estos tres primeros analizadores Vanta y de continuar colaborando con CSIRO para hacer progresar las aplicaciones de la tecnología XRF portátil.

Para obtener mayor información acerca de los analizadores XRF portátiles Vanta y de la línea de equipos para ensayos no destructivos de Olympus, contacte un representante de ventas o visite nuestra página:
http://www.abnnewswire.net/lnk/4519N5A0

Acerca de CSIRO

CSIRO posee uno de los más grandes grupos de investigación minera en el mundo y cuenta con una comprobada trayectoria de trabajo con el sector industrial y de investigación para ofrecer soluciones innovadoras. Las actividades de CSIRO Mineral Resources cubre toda la cadena de valor añadido de los minerales para incrementar las fuentes de recursos en Australia, aumentar la productividad de la industria y disminuir su impacto ecológico en Australia y a nivel global.

Vanta y Axon son marcas de comercio de Olympus Corporation.

La marca y el logotipo Bluetooth(R) son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. El uso de dichas marcas por Olympus Corporation es bajo licencia.

*Los analizadores de la serie M cumplen con el índice de protección IP64.

**Ventilador opcional. El ensamblaje del ventilador cumple con el índice de protección IP6. Funcionamiento continuo a 33 °C sin el ventilador.

Vanta (TM) Folleto del producto:
http://abnnewswire.net/lnk/23H9CLA5


Acerca de Olympus Corporation

Olympus CorporationEspecializado en el campo de la óptica, de la electrónica y de la ingeniería de precisión, Olympus Corporation (TYO:7733) (OTCMKTS:OCPNY) opera en los sectores industriales, médicos y de productos de consumo. Olympus es un líder mundial en la fabricación de equipos innovadores para ensayos no destructivos y de medición, utilizados en aplicaciones industriales y de investigación que van desde la industria aeroespacial, la generación de energía, la petroquímica, la infraestructura civil y la automoción hasta los productos de consumo.

https://twitter.com/OlympusIMS https://www.facebook.com/OlympusIMS http://www.youtube.com/OlympusIMSGroup https://www.linkedin.com/company/Olympus-IMS abnnewswire.com 


Contacto

Todd Houlahan
Director del grupo International Mining Group de Olympus
T: +44-7976-330-779

Marcus Lake
Global BD Manager - IMG
Olympus Scientific Solutions
T: +852-9153-2163



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 25) (Últimos 30 Días: 116) (Desde su Publicación: 28603) 

Ver en Otros Idiomas 3584830689286032820528042255872435120130 (221455)

googlechart